CRÓNICA FEME CASTELLÓN 4 AE LES CORTS 4

01.12.2013 17:36

Reparto de puntos en Borriol entre el Feme Castellón y AE Les Corts en un partido que empezó muy bien para las castellonenses llegándose a colocar 2-0 en el marcador, y que al final tocaría remontar para conseguir la igualada a cuatro tantos. El último tramo de encuentro pudo ser decisivo para ambos conjuntos pero el marcador no se movería.

El encuentro empezó y el Feme Castellón poco a poco se iba acomodando en pista y poco a poco se hizo con el control del encuentro. Por su parte, AE Les Corts, en el primer tramo de encuentro dispondría de acciones que no supusieron mayor peligro para los intereses de las de Castellón.

El Feme Castellón inauguraría el marcador en el minuto 7 de encuentro por mediación de Isabel, que aprovechaba un doble rebote de una ocasión castellonense para llegar desde atrás y mandar el balón al fondo de la red para poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso. Con el 1-0 el Feme Castellón fue mejor y tuvo el control del encuentro disponiendo de más y mejores ocasiones pero fue incapaz de ampliar su ventaja. Perdonaba el segundo y se llegaría al descanso con 1-0.

La segunda parte fue otra historia, AE Les Corts salió con más decisión tras la reanudación, con el objetivo de revertir la situación de la primera parte, los primeros minutos de la reanudación serían de AE Les Corts, las más claras nada más empezar la segunda parte dónde Berta consiguió que no subiera el empate al marcador.

El Feme supo rehacerse de estos minutos iniciales y contrarrestar las ocasiones del conjunto catalán y en el minuto 25 de encuentro Romina materializaría el 2-0, que remataría al segundo palo, con un gran disparo que permitía al conjunto castellonense ampliar su ventaja respecto a AE Les Corts.

El conjunto catalán no perdería la cara al encuentro, y al minuto 28 de encuentro conseguía recortar diferencias, estableciendo el 2-1 en el marcador. Tan sólo un minuto después conseguía la igualada a dos tantos. El partido había cambiado en tan sólo un minuto dónde, además, el Feme Castellón daba la sensación de ser incapaz de reaccionar ante un rival que terminaría volteando el marcador en el minuto 32, con un golazo de disparo exterior escorado que entraba por la escuadra, 2-3 en el marcador a falta de ocho minutos para la conclusión y con superioridad del conjunto catalán en pista. En el minuto 35 AE Les Corts haría el cuarto gol que dejaba helado al pabellón de Borriol y las expectativas del conjunto castellonense. Tras el cuarto gol del conjunto castellonense sería cuando reaccionase un Feme Castellón y se volcara sobre su rival, no tardaría en llegar la reacción castellonense, por mediación de Saray rematando de cabeza para recortar diferencias en el marcador, situando el 3-4 en el marcador.

AE Les Corts conseguía frenar las internadas del conjunto castellonense, que no llegaba a materializar sus ocasiones, hasta que en el minuto 37, Isabel, de falta desde la frontal, batía por bajo de fuerte disparo para igualar de nuevo el marcador a cuatro tantos.

Con el empate el partido, a falta de tres minutos para la conclusión, tuvo un intenso  tramo final por parte de ambos equipos quienes dispusieron de ocasiones para conseguir desnivelar el marcador, la más clara la tendría Isabel que, a falta de segundos, realizó un fuerte disparo que repelió el larguero por lo que se llegaría a la conclusión del encuentro con 4-4 en el marcador.

 

FEME CASTELLÓN: Berta, Yana, Isabel, Romina y Vicky.

También jugaron: Saray, Lidia, Andrea y Laura.

AE Les Corts: Sara, Silvia, Mireia, Elisabet y Anna.

También jugaron: Helena, Celeste, Patricia, Rebeca y Elvira.

 

GOLES:

1-0 Min. 7 Isabel

2-0 Min. 25 Romina

2-1 Min. 28 Rebeca

2-2 Min. 29 Celeste

2-3 Min. 32 Helena

2-4 Min. 35 Anna

3-4 Min. 35 Saray

4-4 Min. 37 Isabel