CRÓNICA INTERSALA PROMISES ZARAGOZA 3 BISONTES CASTELLÓN FSF 0

25.09.2019 09:34

Cayó Bisontes Castellón FSF en el estreno liguero en el CMD “La Granja” de Zaragoza por un 3-0 en un partido donde las chicas dirigidas por Ana Cabello pagaron demasiado caro la falta de acierto cara a portería rival. 

La primera mitad estuvo igualada entre ambos equipos con ocasiones para ambos en los primeros compases del encuentro. Rocío era la más incisiva para las castellonenses que lo intentaba con disparos exteriores en búsqueda del gol.

Intersala tenía más posesión de balón ante un Bisontes que buscaba las contras y Berta estuvo muy cerca de adelantar a las castellonenses pero la guardameta aragonesa despejaba a saque de esquina.

Pese a la posesión de balón de Intersala, las mañas o lograban conectar ocasiones claras, con disparos lejanos que Fuster sacaba bien bajo los palos.

La ocasión más clara para abrir el marcador llegaba a los pies de Rocío tras una buena jugada de Anna Monrós, que Sara enviaba al segundo palo para que rematase Rocío pero tapaba bien la portera aragonesa.

Acto seguido llegaría el primero de Intersala, en una jugada donde Marta recibe en banda y armaba la pierna para batir por arriba a Fuster y colocar el 1-0 en el marcador. Rápidamente Intersala se encontraba con el 2-0 tras aprovechar un fallo defensivo y culminar una contra donde Lucia remataba a gol al segundo palo.

Bisontes Castellón buscaba reaccionar rápido y tras saque de centro Rocío metía un pase entrelíneas para dejar a Berta en un mano a mano con la portera que definía bien, pero el palo evitaba el gol castellonense. Las de Castellón lo intentaban sin fortuna una y otra vez sin el premio del gol y justo antes del descanso, en una salida de presión que Fuster al sacar el balón, impactaba en la pierna de la jugadora aragonesa y rebotaba entrando en la portería para materializar el 3-0 al descanso.

La segunda parte volvió a estar igualada y con un Bisontes Castellón buscando con ahínco el gol que finalmente acabó por no llegar.

Las mejores ocasiones de la segunda parte para las castellonenses serían para Rocío Sara, Berta  y Anna.

La segunda parte estuvo marcada por la igualdad sobre la pista y estuvo condicionada por la expulsión por doble amarilla de Cris, como consecuencia de una falta y que propició dos minutos de superioridad numérica a las aragonesas que no fueron capaces de aprovechar ante un Bisontes Castellón que defendía muy bien atrás.

Finalizaría el encuentro con el marcador de 3-0 para Intersala ante un Bisontes Castellón que acabó con la sensación de haber merecido más en un encuentro en el que no mereció un marcador tan abultado.

FICHA TÉCNICA:

INTERSALA PROMISES ZARAGOZA: Carolina, Ana Sanz, Sarah, Lucía Vicente, Marta Alonso. También jugaron: Alba, Nerea Luna, Marta García, Sandra, Paula  Pérez, Lucía Guillén, Izarbe Tricas.

BISONTES CASTELLÓN FSF: Fuster, Berta, Sara, Nerea y Rocío. También jugaron: Tere Navarro, Cris Sánchez, Lidia Suñol, Anna Monrós y Marian Cuevas.

GOLES: 1-0 Min. 5 Marta García; 2-0 Min. 7 Lucía Guillen; 3-0 Min.20 Paula Pérez.