CRÓNICA INTERSALA PROMISES ZARAGOZA 3 BISONTES CASTELLÓN FSF 3

08.03.2022 19:46

CRÓNICA INTERSALA PROMISES ZARAGOZA 3  BISONTES CASTELLÓN FSF 3

Bisontes Castellón FSF dejó escapar la victoria en su visita a “La Granja” este pasado fin de semana en su compromiso liguero ante Intersala Promises Zaragoza. Las castellonenses que se marcharon al descanso con una ventaja parcial de 0-3 vieron como las aragonesas devolvían las tablas al marcador. Con este empate el equipo de Ángel Zurilla ve como se comprime la parte alta de la tabla y pierde parte de su renta sobre CN Caldes, quién está ya a tres puntos.

El partido empezaba con bastante respeto entre ambos equipos y poco a poco eran las castellonenses quienes buscaban llevar la iniciativa en ataque y ambos equipos empezaban a tener ocasiones pero ambas porteras estaban muy acertadas.

Las castellonenses lograban adelantarse por mediación de Palanca que estaba muy atenta para cazar el rechace del palo tras una jugada individual de Rocío. La valenciana colocaba el 0-1 en el marcador y Bisontes Castellón no se conformaba con el resultado y Palanca de nuevo, ampliaba la ventaja para Bisontes con un disparo desde lejos que Izarbe no conseguía atajar, colocando el 0-2.

Intersala buscaba la reacción, pero no lograba materializar sus ocasiones ante Cristina Fuster que estaba muy bien en portería. Bisontes Castellón se gustaba sobre la pista e iría a más y Monrós aprovechaba una buena jugada colectiva para colocar el 0-3 en el marcador, resultado con el que los equipos se marchaban al descanso.

La segunda parte fue otra historia. El conjunto aragonés salía a comerse el partido y muy pronto se conectó al partido con el gol de Ana, que subía el 1-3 al marcador.

Las aragonesas jugaban a por la épica y el partido se pondría más de cara a las aragonesas cuando Carlota era expulsada por doble amarilla. Las castellonenses jugaban en inferioridad ante un rival ya volcado, y que aprovechó la superioridad para recortar aun más la distancia gracias al gol de Nerea, que colocaba el 2-3 en el marcador.

El partido estaba completamente roto en un constante ataque por parte de ambos equipos, Rocío y Palanca lo intentaban por parte de las de Castelló, e Iciar y Nerea por parte de Intersala.

Intersala seguía avisando a Bisontes y rozaba el empate con un balón al palo, pero no sería hasta a falta de siete minutos cuando Marta colocaba las tablas en el marcador. Las castellonenses acababan de perdonar una renta de tres goles en el encuentro.

Bisontes Castellón aún buscaría la victoria y en los últimos minutos jugaría con el juego de cinco, pero las aragonesas aguantaron bien en defensa llegando a la conclusión del partido con el reparto de puntos.