CRÓNICA PLAYAS CD CASTELLÓN 1 JOVENTUT D'ELX 3

03.12.2015 12:08

Cayeron las chicas de Nacho Rodríguez ante un Joventut d’Elx que se afianza en el liderato del grupo II de la Segunda División Nacional. Las albinegras compitieron hasta el final en un encuentro que, acabó con 1-3 en el marcador, y que las castellonenses merecieron más. Además de la derrota la nota negativa fue la lesión de Tania Vilar que suma una nueva baja a la enfermería albinegra con esguince de rodilla.

El partido pronto se pondría muy de cara para las castellonenses ya que Eli adelantaba a las suyas a los catorce segundos del comienzo del encuentro. Las ilicitanas se veían abajo en el marcador  nada más empezar el encuentro e intentaban reaccionar pero las castellonenses presionaban bien y se encontraban cómodas en pista. Las albinegras estaban cerca de marcar el 2-0 gracias a ocasiones que tenían Lidia, Vicky y Eli.

El empate ilicitano llegaría a tres minutos del descanso con gol de Marlen, que ponía el 1-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, las castellonenses buscaban ponerse de nuevo por delante en el marcador y empezarían a generar peligro y volverían a tener más peso en el encuentro. Las castellonenses seguían perdonando ante el Joventut d’Elx y verían como las ilicitanas se ponían por delante en el marcador en el minuto 28 con un gol de Patri. Un gol muy protestado por el conjunto local ya que la jugada procedía de una falta sobre Tania, no señalada por el colegiado, falta que a la postre confirmaría la lesión de la jugadora albinegra.

Con el 1-2 en el marcador, las castellonenses seguían llegando con peligro a la meta ilicitana, pero seguían desaprovechando ocasiones, Vicky generaba peligro en la frontal, y Carla estrellaría un balón en el palo, también desde la frontal.

Las albinegras buscaban con ahínco el empate pero veían como la fortuna les era esquiva y no conseguían materializar las ocasiones. Antes de que acabara el partido, sobre la bocina, Naiara ponía el 1-3 en el último suspiro del encuentro.

 

[LA FICHA DEL PARTIDO]

Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga en Segunda División. Sábado 28 de noviembre de 2015, 19:00h en el Pabellón “Chencho” de Castellón. Partido no televisado.

ALINEACIÓN:

PLAYAS CD CASTELLÓN: Patri, Lidia, Eli, Carla y Vicky. También jugaron: Jessica, Tania, Abril y Berta.

JOVENTUT D’ELX: Sandra, Paola, Elena, Judit y Nieves. También jugaron: Naira, rocío, Trinidad, Bianca, Ptaricia, Marlen y Sara.

GOLES: 1-0 Min. 1 Eli, 1-1 Min. 17 Marlen, 1-2 Min. 28 Patricia, 1-3 Min. 40 Naiara.

ASISTENCIA: Aprox. 100 espectadores.