CRÓNICA RED STARS 3 BISONTES CASTELLÓN 4

28.11.2018 10:11

CRÓNICA RED STARS 3 BISONTES CASTELLÓN 4

Logró una nueva victoria Bisontes Castellón a domicilio en un partido que dominó desde el principio. Los goles de Teresa, Eli, Yana y Julia, permiten sumar otros tres puntos y las de Castellón siguen en octava posición.

En el partido, no había corrido aún el primer minuto y Teresa abría el marcador colocando el 0-1 en el marcador. El partido se ponía de cara para las de Castellón ante un Red Stars que intentaba presionar muy arriba, y que veía segundos después como igualaba el marcador gracias al gol, desde la frontal, de Marta Ibáñez, colocando el 1-1 en el marcador.

Con las tablas de nuevo en el marcador, las de Castellón volvían a generar ocasiones y pronto volvían a adelantarse en el marcador con el gol de Eli.

Las de Castellón seguían generando peligro ante un Red Stars que poco a poco bajaba la intensidad en la presión. Bisontes Castellón lograba ampliar el marcador por mediación de Yana, que colocaba el 1-3 y dejaba muy tocado al rival.

Antes del descanso, las aragonesas aún recortarían distancias en el marcador gracias al gol de Ana Mazas, de disparo exterior, colocando el 2-3 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación, las de Castellón buscaban ampliar la ventaja pero no estaban muy afortunadas cara a portería. Las aragonesas buscaban el empate pero el partido estaba bien controlado por las de Castellón.

Red Stars se lanzaba a por el empate con el juego de cinco, pero veía como Julia aprovechaba un robo para colocar el 2-4 en el marcador.

Las aragonesas seguirían con el juego de cinco y a falta de seis minutos para la conclusión, colocaban el 3-4 en el marcador. Hasta el final del encuentro, Red Stars seguiría con portero-jugador pero el marcador no se movería más.

 

FICHA TÉCNICA

RED STARS: Sara, Sonia, Andrea, Marta y Sara. También jugaron: Ana, Marta, María, Ainhoa, Jeremi y Carolina.

BISONTES CASTELLÓN: Marian, Teresa, Julia, Eli y Nerea. También jugaron: Cris, Rocío, Berta, Yana, Sara y Gemma.

GOLES: 0-1 Min.1 Teresa. 1-1 Min. 1 Marta. 1-2 Min. 3 Eli. 1-3 Min. 7 Yana. 2-3 Min. 9 Ana. 2-4 Min. 33 Julia. 3-4 Min. 34 Carolina.

INCIDENCIAS: 9º jornada de competición en el grupo II de Segunda División celebrado en el Pabellón “Valdefierro” de Zaragoza. 50 espectadores aprox.

El equipo local protestaría, llegando al insulto personal a nuestra jugadora Julia en el cuarto gol, aludiendo a una celebración en el banquillo local que ni los árbitros vieron, ni el cronometrador vio, ni aparece en el vídeo del encuentro.

Arbitraje correcto, pese a las protestas y críticas locales.