CRÓNICA XALOC ALACANT FS 0 BISONTES CASTELLÓN FSF 0

06.03.2019 12:20

CRÓNICA  XALOC ALACANT FS 0 BISONTES CASTELLÓN FSF 0

Bisontes Castellón FSF logró un valioso punto en el Pitiu Rochel de Alicante, dónde tan solo habían puntuado tres equipos esta temporada, ante el líder de la categoría, el Xaloc Alacant FS. Pese al punto, las de la Plana, bajan a la octava posición con 34 puntos y se vuelve a comprimir aún más la parte media de la tabla clasificatoria.

El partido arrancó con mucho respeto entre ambos conjuntos. Castellonenses y alicantinas pugnaban por llevar la iniciativa del encuentro, y ambos equipos tendrían ocasiones para abrir el marcador pero sin generar excesivo peligro entre ambos equipos. En la primera parte, las ocasiones más claras serían para Sara y Teresa sin llegar a materializarlas. Las locales tendrían dos ocasiones claras de disparo exterior antes de llegar al descanso pero Cristina intervenía bien evitando que se moviera el 0-0 al descanso.

La segunda mitad arrancaría con una ocasión que generaban entre Eli y Rocío, pero sin lograr batir a Aída. Las alicantinas pasaban los peores momentos del encuentro y poco a poco iban a más y empezaron a tener las ocasiones más claras del partido donde cristina se convertía en protagonista parando las ocasiones de las jugadoras locales.

En el tramo final, Sara tendría la ocasión más clara del encuentro a falta de poco menos de un minuto para la conclusión pero fallaban ante la guardameta llegando a la conclusión del encuentro con el 0-0 inicial.

 

FICHA TÉCNICA:

XALOC ALACANT FS: Aída, Claudia, Jeza, Míriam y Laura. También jugaron: Tere, Eva, Laura, Lydia, Toñi, Elena y Paola.

BISONTES CASTELLÓN FSF: Cristina Fuster, Sara, Yana, Rocío y Teresa. También jugaron: Nerea, Ana Viciano, Cris Sánchez, Anna Monrós, Eli, y Carla.

GOLES:

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de competición en el grupo II de Segunda División. Encuentro celebrado en Pitiu Rochel con aprox. 50 espectadores.