Derrota del Feme Playas en su primer partido de preparación

12.09.2011 12:09
El Feme Playas de Castellón perdió el sábado ante el CD Santa Rosa Alcoy (0-3) en el primero de los amistosos de la pretemporada en un partido alocado que las alicantinas tuvieron dominado en gran parte.
 
Las castellonenses tuvieron que esmerarse a fondo para estar a la altura del conjunto alcoyano, que tiene altura de miras esta temporada de conseguir llegar lo más arriba posible en la Segunda División.
 
El CD Santa Rosa abría el marcador en el minuto nueve de partido en un disparo cruzado desde dentro del área que Marian no puede hacer nada por detenerlo, un disparo de Vicky que se desviaba por poco y otro de Sales que quedaba sola delante de la portera alicantina fueron las ocasiones más claras del Feme Playas para igualar en el marcador, pero al final se iban al descanso con el 0-1 adverso.
 
Ya en la segunda mitad el dominio del partido era del CD Santa Rosa que sentencio el partido con dos goles en mitad del periodo en dos jugadas desafortunadas del Feme Playas que aprovecharon muy bien las alcoyanas para sentenciar el partido, pese a que las castellonenses tuvieron oportunidades claras de poder abrir su cuenta particular, el marcador no se iba a mover más en todo el partido y acababa con un victoria clara para el CD Santa Rosa por 0-3.
 
Derrota del Feme Playas ante un equipo de la Segunda División, el CD Santa Rosa, en donde las chicas de David Gozalbo tendrán que trabajar para corregir los errores y llegar a punto para el campeonato liguero que dará comienzo en el mes de octubre.