Derrota del Feme Playas en su último partido de pretemporada (1-3)

01.10.2011 00:26
El Feme Playas de Castellón pierde en su último partido de pretemporada ante el Manises CFSF (1-3), uno de los rivales directos de su grupo en la liga, en un partido marcado por la falta de efectividad de las locales.
 
El partido empezaba con mucho respeto entre ambos equipos, con defensas retrasadas y sin arriesgar  en la presión, era el Feme Playas quien llevaba el dominio del juego pero no acababa de materializar  en gol tal dominio. Cuando todo parecía estar al lado de las castellonenses, llegaba el primer aviso del Manises, en donde Andrea no logra finalizar sola en la portería un pase que recibe de su compañera en el segundo palo, pero tan solo tres minutos después, en el 7 de juego, Sandra logra batir a la meta playera Raquel para adelantarse en el marcador, 0-1 para las valencianas. La suerte no estaba del lado playero, y cuando más apretaban las chicas de David Gozalbo a la portería rival, llegaba el segundo gol del Manises, contraataque que materializaba Mage en el minuto 11 de partido que batía por bajo a Raquel. Tan solo un minuto después Inés acortaba distancias con un potente disparo desde 10 metros que Flor no puede hacer nada por detenerlo. Con el resultado de 1-2 desfavorable para el Feme Playas se llegaba al descanso.
 
En la segunda mitad el Feme Playas de Castellón salió a remontar el resultado adverso, no era tarea fácil, ya que una defensa cerrada y bien posicionada del Manises desbarataba cualquier intento de las castellonenses. Hoy no era el día para las chicas del Feme Playas, que veían como cualquier intento por igualar el marcador era en vano ante su rival. Pasaban los minutos y los nervios eran participes del desajuste castellonense durante parte del partido donde el Manises aprovecho para llevar el dominio del balón y aumentar más la ventaja en su casillero cuando Brenda en el minuto 33 marcaba el tercero de su equipo ganando la salida de Raquel por bajo, 1-3 para el Manises. Quedaba tiempo para la remontada, pero el marcador ya no se iba a mover a pesar de las oportunidades de Inés y Vicky, con este resultado se llegaba al final del partido.
 
Mal acaba la pretemporada para el Feme Playas de Castellón que tendrá que trabajar durante la semana para empezar con buen pié el próximo sábado en su debut liguero ante el CD Universidad Politécnica de Valencia fuera de casa.
 
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Partido amistoso femenino. Sábado 1 de Octubre de 2011, 18:30h en el pabellón Chencho (Castellón). Partido no televisado.
 
● ALINEACIONES:
 
Feme Playas de Castellón: Raquel, Isa, Laura, Rebeca y Lidia. –cinco inicial- También jugaron Inés, María Sales, Alba, Melani, Maria Blasco, Vicky y Marian.
 
Manises CFSF: Flor, Mage, Sandra, Mireia y Necane. –cinco inicial- También jugaron Gloria, Miriam, Brenda y Andrea.
 
● ARBITROS:
 
Sr. Alvaro Nos. Amonestó a Lidia (amarilla) por parte del Feme Playas de Castellón.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
0-1 Min. 7´ Sandra
 
0-2 Min. 11´ Mage
 
1-2 Min. 12´ Inés
 
1-3 Min. 33´ Brenda