Duelo por el liderato en Manises

18.11.2011 16:35
El Feme Playas de Castellón visita este domingo a partir de las 12:00h al Manises FSF, colíder de la liga, las playeras buscaran seguir invictas para continuar líderes en solitario del campeonato.
 
Este domingo en el municipal de Manises se juega, lo que es sin duda, el partido de la jornada en la liga femenina, primeras y segundas clasificadas se la juegan a una carta para dejar de compartir, en igualdad, la zona alta de la clasificación. Las valencianas ocupan la segunda posición, también cuentan con victorias todos sus partidos disputados en liga, tan solo les separa de las playeras la inferioridad de once goles en el golaveraje. El Manises buscará en su feudo seguir con su imbatibilidad y romper la buena racha de las castellonenses para así dejar de compartir la primera posición de la liga.
 
Las albiazules llegan a Manises en las mismas condiciones que las locales, lideres invictas de la liga. Después de hacer un gran partido el pasado sábado en el derbi castellonense ante el CFS La Unión, las chicas de David Gozalbo deberán de demostrar el domingo que son firmes candidatas a estar arriba y  seguir con el mismo nivel demostrado hasta el momento para continuar líderes en la liga. Sin duda, este domingo se verá uno de los partidos más atractivos de la temporada, dos equipos en busca del trono.
 
Los dos equipos ya se conocen en pista, ya que se enfrentaron en pretemporada en el Chencho y las valencianas fueron en esta ocasión las que se llevaron el gato al agua (1-3).
 
Para el partido del domingo, el técnico David Gozalbo, no podrá contar con Isa ni Melani que siguen con su recuperación.