El Feme Playas cierra un año sensacional y hace historia

30.05.2012 01:22
El club Feme Castellón CFS termina una temporada redonda en todos los sentidos, se proclama campeón de Liga siendo el equipo máximo realizador por tercer año consecutivo, y el menos goleado por segundo año, y lo más importante, consigue el ascenso a Segunda División.
 
Después de tres años de existencia, el club castellonense ha demostrado que es un equipo con gol y con muchas ganas de seguir creciendo, en su primer año de competición en la liga provincial de Castellón, las albiazules fueron las máximas realizadoras con 73 dianas y el conjunto menos goleado con 16 goles en contra. En esta primera temporada 2009/2010 el Feme Castellón CFS se proclamó campeón de Liga invicto y subcampeón de Copa.
 
En la temporada siguiente, 2010/2011, las albiazules se tuvieron que conformar con un tercer puesto en la liga por detrás de La Unión y Alcalá, aunque también fue el conjunto máximo goleador con 215 goles a favor. Gracias a las sensacional recta final de temporada, el Feme Castellón CFS pudo celebrar un título quedando campeón de Copa en Segorbe.
 
Finalizada la actual temporada, 2011/2012, el Feme Playas de Castellón FS vuelve a proclamarse campeón de Liga siendo el equipo máximo goleador con 163 dianas y el menos goleado con 11 goles, tras el título de liga el equipo castellonense consigue un hito histórico, se proclama campeón del Play Off Autonómico y consigue el ascenso a la Segunda División nacional.
 
 
Equipo temporada 2009/2010
 
Campeonas de Liga y subcampeonas de Copa
 
 
Marian, Carol, Marta, Rebeca, Sonia, Inés, Iria, Lidia,
 Eli, Silvia, Marina, Maria Blasco, María Sales y Clara.
 
Equipo temporada 2010/2011
 
Campeonas de Copa
 
 
Vicky, Lidia, Inés, Rebeca, María Blasco, María Sales,
Laura, Iria, Marian, Alba, Marta y Pilar.
 
 
Equipo temporada 2011/2012
 
Campeonas de Liga, Campeonas Autonómico y
ascenso a Segunda División
 
 
Isa, Marian, Alba, Rebeca, María Blasco, Andrea, Inés,
Raquel, Lidia, Vicky, María Sales, Laura y Melani.