EL FEME CASTELLÓN VENCE EN EL SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

07.09.2014 19:20

El Feme Castellón ha sumado una nueva victoria en el segundo compromiso de pretemporada que enfrentaba a las castellonenses ante el CFF Tortosa-Ebre en el “Ciutat de Castelló”. El encuentro se ha saldado con un resultado de 8-1 favorable al Feme Castellón. El partido estuvo, en varias fases, falto de ritmo y destacó la falta de acierto de las castellonenses cara a portería.

En la primera parte del encuentro el Feme Castellón tuvo el dominio absoluto sobre el juego, a merced de un CFF Tortosa-Ebre que le costaba salir de presión y generar peligro, ante un Feme Castellón que, paulatinamente, subía más la línea de presión ahogando más si cabe al conjunto catalán. Las primeras ocasiones no tardaron en sucederse para el Feme Castellón. A pesar del dominio inicial, el CFF Tortosa-Ebre sorprendió, adelantándose en una jugada precedida desde saque de portería, Gemma conseguía controlar el balón y cruzaba el balón que tras rozar el palo se introducía en la portería para adelantar al conjunto catalán en su primera ocasión cuando corría el minuto cuatro de encuentro.

El Feme Castellón continuó con el cerco sobre las catalanas hasta que, en el minuto 6, lograría el empate a un tanto gracias a Romina, que en una buena jugada, remataba al segundo palo. Con el empate, el Feme continuaría con la superioridad sobre CFF Tortosa-Ebre. Ya en la recta final de la primera parte, Yana adelantaría al Feme Castellón tras una jugada personal, dónde el balón entraba llorando, para situar el 2-1 en el marcador. Y antes de llegar al descanso, de nuevo Yana, ampliaba la ventaja para las castellonenses, materializando el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, en el segundo minuto de ésta, el Feme Castellón siguió sin darle tregua a CFF Tortosa-Ebre y Sara marcaba de fuerte chut tras aprovechar el Feme Castellón un lanzamiento indirecto y darle el pase a Sara. El quinto gol no se hizo esperar, por mediación de Romina, a pase largo de Yana, dónde controlaría y tras girarse situaba el 5-1 en el marcador.

El Feme Castellón continuaba con de dominio en pista y el conjunto catalán intentaba frenar los continuos desbordes de Romina y Tania en banda, que no conseguía materializar el conjunto castellonense. Sería Tania quién marcaría el 6-1 tras un primer disparo que tapaba bien la guardameta catalana, pero en el rechace ampliaba aún más la ventaja castellonense.

Los ataques continuaron siendo constantes, pero el Feme Castellón no tendría acierto cara a portería. Ya en el último minuto de juego cuando lograría el Feme Castellón sus dos últimos tantos para terminar el encuentro por mediación de Romina y Tania.

 

FEME CASTELLÓN: Mila, Tania, Yana, Romina y Nekane.

También jugaron: Berta, Julia, Olga y Sara.

CFF TORTOSA-EBRE: Laia, Gemma, Mireia, Mar, y Sara.

También jugaron: Mercè y Marta.

GOLES:

0-1 Min. 4 Gemma

1-1 Min. 6 Romina

2-1 Min. 17 Yana

3-1 Min. 19 Yana

4-1 Min.22 Sara

5-1 Min. 23 Romina

6-1 Min. 26 Tania

7-1 Min. 40 Romina

8-1 Min. 40 Tania