El Feme Playas acaba la liga goleando a domicilio (1-16)

26.02.2012 13:10
Las chicas del Feme Playas golean en la pista del Almàssera en un partido en el que a las albiazules les costó en su inicio por la temprana hora pero que supo dominarlo de principio a fin. Andrea Pegueroles ha sido sin duda la jugadora del partido al anotar ocho de los dieciséis goles, seis de ellos de manera consecutiva. Las castellonenses acaban la liga sin ceder ni un solo punto en pista.
 
Daba comienzo el partido en el Municipal de Almàssera, el Feme Playas, que llegaba al choque con las bajas de Marian, Inés,  Melani y la duda de Alba, que ha podido disputar algunos minutos tras dos semanas de baja. Las albiazules salieron a medio gas durante los primeros minutos de partido y eran las valencianas las que ponían en peligro con un disparo de Beatriz en la portería que defendía la meta playera Raquel. Era el minuto cuatro de partido cuando las finalizaciones empezaron a cuajar para las castellonenses, Vicky abría la cuenta goleadora de su equipo de jugada colectiva, y un minuto mas tarde, de nuevo Vicky subia el 0-2. El Almàssera acortaba distancias en el minuto 11 con un gol de Sara al aprovechar un fallo de Isa en un pase que dejaba a la valenciana delante de Raquel y no fallaba. A partir de aquí llegó el dominio del Feme Playas y el monólogo de Andrea Pegueroles que con cinco goles dejaba el marcador en un claro 1-7 con el que se llegaba al descanso.
 
En la segunda parte y con el resultado más que favorable, el Feme Playas quiso llevar el peso del partido, ser dueño absoluto del balón y de las ocasiones de gol, Isa(2), María Blasco (1),  Laura (3) y Andrea Pegueroles (3) aumentaban la goleada hasta llegar al final del partido con el resultado de 1-16.
 
El Feme Playas consigue una cómoda victoria para cerrar la liga como Campeonas invictas en pista, ahora las albiazules seguirán trabajando para preparar la fase de ascenso a Segunda División que se disputa este mes de marzo.
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº 18 de la Liga Femenina de Fútbol Sala. Domingo 26 de febrero de 2012, 10:30h en el pabellón Municipal de Almàssera (Valencia).
 
● ALINEACIONES:
 
CD Almàssera FS Felman: Gema, Julia, Alba, Rocio y Amparo. –cinco inicial- También jugaron Sara, Beatriz, Mabel y María José.
 
Feme Playas de Castellón FS: Raquel, Isa (2), María Sales, Rebeca y Vicky (2). –cinco inicial- También jugaron Lidia, Laura (3), Andrea Pegueroles (8), María Blasco (1) y Alba.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Cesar Llorens y Francisco Cea.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
0-1 Min. 4´ Vicky
0-2 Min. 5´ Vicky
1-2 Min. 9´ Sara
1-3 Min. 11´ Andrea Pegueroles
1-4 Min. 13´ Andrea Pegueroles
1-5 Min. 18´ Andrea Pegueroles
1-6 Min. 20´ Andrea Pegueroles,
1-7 Min. 20´ Andrea Pegueroles
1-8 Min. 21´ Andrea Pegueroles
1-9 Min. 22´ Isa
1-10 Min. 27´ Andrea Pegueroles
1-11 Min. 28´ Andrea Pegueroles
1-12 Min. 30´ María Blasco
1-13 Min. 34´ Laura
1-14 Min. 36´ Laura
1-15 Min. 37´ Laura
1-16 Min. 39´ Isa