El Feme Playas buscará mañana su segunda victoria ante el Alcácer

14.10.2011 00:03
El Feme Playas de Castellón se enfrenta mañana sábado en la pista del Chencho al Alcácer CF, segundo partido de liga que nuestras chicas deben de seguir sumando de tres en tres para seguir arriba en la clasificación.
 
Mañana sábado a partir de las 18h en la pista del Chencho (Castellón), las playeras jugarán su segundo partido de liga, esta vez ante el Alcácer CF, actual colista de la liga en la primera jornada, dato que no debe suponer la asequibilidad de este partido para las castellonenses ya que esta será la primera vez que se enfrentan ambos equipos y tan solo se ha disputado un partido de liga.
 
Después de los tropiezos en los partidos de pretemporada y de sumar su primer partido de liga la pasada semana con una victoria en una pista más que complicada como es la Universidad Pol. De Valencia (1-2), nuestras chicas llegan a esta jornada con una dosis de moral extra y concienciadas de que deben de conseguir los tres puntos ante el Alcácer CF si quieren seguir en la parte alta de la clasificación.
 
David Gozalbo no podrá contar con Andrea Pegueroles que se está recuperando de una lesión en su cuádriceps de la pierna derecha, también serán duda hasta última hora por unas dolencias musculares Marian y Rebeca.