El Feme Playas con seis bajas para afrontar el partido del Femesala Elche "B"

28.03.2012 12:30
El Feme Playas afrontará este sábado su segunda jornada del Play Off y segundo partido consecutivo fuera de casa, pero con la mala suerte a lo que respecta las bajas para el partido ante el Femesala Elche “B”, hasta seis jugadoras pueden causar baja para el importante choque que enfrentan este fin de semana en la ciudad ilicitana.
 
A las bajas de larga duración de la jugadora Melani, se suman las de María Blasco, Inés, María Sales, Lidia y Andrea Pegueroles, una enfermería a rebosar en el tramo más importante de la temporada. Los servicios médicos del club trabajan intensamente para intentar recuperar a alguna de las jugadoras, pero todo hace suponer, dada la gravedad de las mismas, que el Feme Playas tendrá que viajar este fin de semana a Elche con lo justo.
 
Después del partido de este fin de semana ante el Femesala Elche “B”, la competición hará un parón hasta el próximo 21 de abril, en donde las albiazules se enfrentaran al Manises CFSF en el Municipal de Borriol, tiempo suficiente para recuperar casi la totalidad de la plantilla.