El Feme Playas estrena el año con goleada (12-1)

14.01.2012 14:35
El Feme Playas de Castellón FS gana en el Municipal de Borriol ante el Petxina FSF por un contundente 12-1, primer partido del año en el que las castellonenses acabaron goleando y siguen invictas en liga manteniendo el colchón de puntos sobre sus perseguidores.
 
Se reanudaba en el Municipal de Borriol la competición tras un mes de parón navideño, las albiazules, que llegaban a este partido con las bajas de Isa, Melani, Marian e Inés, salieron a por todas desde el primer minuto y así no dar opción a un rival que les pudo complicar las cosas en diversos compases del partido cuando el resultado aun estaba ajustado. Pasados los dos primeros minutos de partido, el Feme Playas ya ganaba por 2-0, Rebeca fusilaba a la portera valenciana en  dos disparos exteriores escorados en banda. Las castellonenses lo intentaban de todas las maneras para distanciarse mas en el marcador, pero una defensa bien posicionada del Petxina anulaba cualquier intento de entrar en su área y poder finalizar.
 
En el ecuador de la primera mitad, Vicky de un disparo potente desde 15 metros, anotaba el 3-0, ya tan solo un minuto después, una combinación perfecta por banda entre Rebeca y Vicky, la aprovechaba esta última para poner el 4-0. Tras el cuarto gol, llegaba la bajada de intensidad de las locales con el resultado cómodo que disponían, situación que aprovecharon las valencianas para acortar distancias. En el minuto 12, Marina anotaba el 4-1 aprovechaba un despiste en defensa del Playas para encarar a Pili y ganarle la partida por bajo. El Petxina aun tuvo dos ocasiones más antes de llegar al descanso.
 
Ya en la segunda el Playas quiso salir a sentenciar, pero se encontró con un Petxina más agresivo que en la primera mitad en ataque y las albiazules no acababan de tener el dominio del balón. Transcurridos tres minutos de la reanudación, Lidia en el 23, Vicky en el 24 y Alba en el 25, sentenciaban prácticamente el partido dejando un 7-1 en el electrónico. Andrea Pegueroles en los minutos 30 y 32 aumentaba la renta y ponía el 9-1. A falta de dos minutos para la conclusión, María Blasco anotaba un golazo de fuera del área aprovechando un balón desde su derecha para subir el 10-1, y ya cuando todo parecía acabar así, apareció Alba en el último minuto para cerrar el resultado definitivo de 12-1 con dos goles, el primero de ellos en una combinación perfecta por banda con María Blasco y el segundo con un potente disparo desde fuera del área que entraba con la ayuda del palo a falta de 17 segundos.
 
Con esta victoria, el Feme Playas de Castellón sigue líder invicto de la categoría sumando todos los puntos disputados. El próximo sábado, las castellonenses se desplazan a la difícil pista del Maristas Valencia donde buscarán seguir con la misma racha.
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº12 de la Liga Femenina. Sábado 14 de enero de 2012, 19:00h en el Pabellón Municipal de Borriol (Castellón). Par
 
● ALINEACIONES:
 
Feme Playas de Castellón FS: Pili, Alba, Lidia, Rebeca y Laura. –cinco inicial- También jugaron María Sales, Vicky, Andrea Pegueroles y María Blasco.
 
Petxina FSF: Amparo Rodríguez, Marina, Paula Muñoz, Lucia y María. –cinco inicial- También jugaron Paula, Amparo Gómez, Elena, Laura y Julia.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Ignacio Vicent e Iván Achutegui
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
1-0 Min. 1´ Rebeca
 
2-0 Min. 2´ Rebeca
 
3-0 Min. 10´ Vicky
 
4-0 Min. 11´ Vicky
 
4-1 Min. 12´ Marina
 
5-1 Min. 23´ Lidia
 
6-1 Min. 24´ Vicky
 
7-1 Min. 25´ Alba
 
8-1 Min. 30´ Andrea Pegueroles
 
9-1 Min. 32´ Andrea Pegueroles
 
10-1 Min. 38´ María Blasco
 
11-1 Min. 39´ Alba
 
12-1 Min. 39´ Alba