El Feme Playas estrena la nueva temporada ante la Universidad Politécnica

07.10.2011 00:17
El Feme Playas de Castellón FSF se estrena este fin de semana en la nueva temporada ante el CD Universidad Pol. Valencia, primer partido de liga donde las castellonenses deberán de sacar los tres puntos para empezar con buen pié en su estreno.
 
Este domingo a partir de las 13h en la pista de la Universidad Politécnica (Valencia), las playeras jugaran su primer partido oficial de la nueva temporada, el rival, CD Universidad Pol. Valencia, es un desconocido para el Feme Playas ya que es la primera vez que se enfrentan entre sí.
 
Después de los tropiezos de la pretemporada en donde el Feme Playas de Castellón solo pudo contar una victoria de los cuatro partidos disputados, están concienciadas de que es la hora de ir sumando para llegar con opciones en la recta final de la temporada.
 
El Feme Playas no podrá contar con la jugadora Andrea, que se está recuperando de una lesión en su cuádriceps de la pierna derecha, y si contará con Alba, que tras disputar varios minutos el pasado fin de semana ante el Manises CFSF, ya está completamente recuperada para jugar el domingo en Valencia.