El Feme Playas golea al Maristas y continua líder (9-0)

29.10.2011 23:33
El Feme Playas de Castellón golea al CD Maristas en casa en un partido que las playeras supieron manejar  de principio a fin y se mantienen líderes una semana más.
 
La gente que acudió al Chencho para presenciar el partido pudo comprobar de la superioridad del Feme Playas desde el inicio del partido, las castellonenses no querían dejar escapar la victoria y comenzó el partido a por todas, tal fue la presión y la intensidad de juego por parte de las locales,  que a los pocos segundos del partido materializaban en gol la primera aproximación cuando Alba conseguía, en el segundo palo, el 1-0 en una gran jugada colectiva. Las castellonenses seguían presionando al Maristas, y Vicky, en el minuto 3 de partido, tras una recuperación en pista contraria, anotaba el 2-0 para el Feme Playas.
 
El Maristas lo intentaba con balones largos, pero la intensidad en defensa de las locales desbarataban cualquier intento por aproximarse a la portería de Marian, la única ocasión clara de gol la protagonizaba Marta Gimeno que en una contra estrellaba el balón a la escuadra de disparo exterior y se marchaba fuera. Hasta un total de trece disparos tuvo que hacer el Feme Playas para encontrar el gol que les diera un poco más de tranquilidad antes de marcharse al descanso, Lidia, en el minuto 20,  ejecutaba dentro del área una jugada colectiva y ponía el 3-0 con el que se llegaba a la media parte.
 
Tras el descanso, el Maristas apostó por subir un poco la presión, pero de poco le valió ya que el Feme Playas supo salir de dicha presión y en los dos primeros minutos de la segunda parte, Lidia en dos ocasiones  y Vicky con un golazo desde fuera del área, ponían el 6-0 en el electrónico. Las valencianas optaron por cerrarse en su pista y buscar las contras, pero un Feme Playas bien posicionado en defensa convertía en intento cada contra del Maristas.
 
Cinco minutos transcurrieron para que el Feme Playas viera gol de nuevo, Isa de disparo directo al saque de una falta conseguía el 7-0 en el minuto 27, y en los dos minutos siguientes, Vicky anotaba dos goles que ponían el resultado definitivo de 9-0, resultado con el que se llegaba al final del partido a falta de 11 minutos para la conclusión donde solo las ocasiones del Feme Playas fue lo destacado.
 
Partido trabajado del Feme Playas de Castellón que fueron dueñas de principio a fin y que les sitúa, una semana más, líderes en la clasificación. El próximo fin de semana, el conjunto de David Gozalbo, se desplazará hasta Torrent (Valencia) para enfrentarse al Big Band FSF.
 
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº 4 de la Liga Femenina. Sábado 29 de octubre de 2011, 19:00h en el Complejo Deportivo Chencho (Castellón). Partido no televisado.
 
● ALINEACIONES:
 
Feme Playas de Castellón: Marian, Inés, Alba, Rebeca y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Lidia, Laura, Isa, María Sales, María Blasco y Raquel.
 
CD Maristas Valencia: Mónica, Marta, Carlota, Marta Benitez y Marta Gimeno. –cinco inicial- También jugaron Paula, Laura, Alejandra, Elvira y Elena.
 
 ● ARBITROS:
 
Sres. Álvaro Nos y Andrea Negre. Amonestaron a Carlota (amarilla) del CD Maristas Valencia.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
 1-0 Min. 1´ Alba
 
 2-0 Min. 3´ Vicky
 
 3-0 Min. 20´ Lidia
 
 4-0 Min. 21´ Lidia
 
 5-0 Min. 21´ Vicky
 
 6-0 Min. 22´ Lidia
 
 7-0 Min. 27´ Isa
 
 8-0 Min. 28´ Vicky
 
 9-0 Min. 29´ Vicky