El Feme Playas golea en el derbi castellonense (10-1)

13.11.2011 23:08
El Feme Playas de Castellón ha sumado su sexta victoria consecutiva de la liga en el derbi ante La Unión, las albiazules se volcaron en ataque desde el primer minuto y lograron sentenciar el partido en los primeros diez minutos.
 
Llegaban fuertes las playeras tras la buena racha de resultados desde el inicio de temporada, y a pesar de tener cinco bajas en el día de ayer, la imperiosa necesidad de seguir ganando para mantenerse arriba en la clasificación fue clave para llevarse los tres puntos.
 
El Feme Playas de Castellón inició el partido a por todas, desde el primer minuto quiso llevar la batuta del partido y ponían a prueba a la portera visitante Debora sin descanso. Vicky abría la tarde de goles en el minuto 4 de jugada colectiva, y tres minutos más tarde el Feme Playas sentenciaba prácticamente el partido cuando Lidia y Vicky, en dos ocasiones, ponían el 4-0 en el marcador en tan solo un minuto. La Unión buscaba llegar a la portería de Marian con salidas en largo, y fue Clara quien dio el susto a las playeras al estrellar un balón al palo desde casi media pista en la única ocasión de la primera mitad de las visitantes. Vicky, en dos ocasiones, y Rebeca subían el 7-0 en el marcador con el que se llegaba al descanso.
 
Tras la reanudación, el Feme Playas siguió queriendo llevar el tiempo del partido y lo consiguió desde el primer minuto, costaba más finalizar las numerosas llegadas por el planteamiento defensivo cerrado de las villarrealenses. Las playeras a base de insistir en la portería de la meta Débora, conseguía, en el minuto 28, el 8-0 obra de Andrea Pegueroles que culminaba dentro del área una jugada personal. A pesar del abultado resultado, el Feme Playas seguía con la misma intensidad de la primera mitad, buscaba los pocos huecos de la defensa para materializar en gol la insistencia en el área de La Unión. Inés y Rebeca lograban atravesar el muro villarrealenses para poner en el marcador el 10-0 que no se movería hasta faltando un minuto, cuando la colegiada del partido interpreta una cesión en el área del Feme Playas, falta indirecta en el borde del área que La Unión aprovechó para marcar el gol del honor que dejaba el resultado en 10-1 favorable al Feme Playas de Castellón.
 
Con este resultado las castellonenses se mantienen líderes por quinta jornada consecutiva, posición que deberá defender a regañadientes la próxima jornada en el partido que les enfrenta contra las  colíderes de la liga, el Manises CF, el domingo en tierras valencianas.
 
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº6 de la Liga Femenina. Sábado 12 de noviembre de 2011, 20:00h en el Pabellón Chencho (Castellón).
 
● ALINEACIONES:
 
Feme Playas de Castellón: Marian, Inés, Lidia, Rebeca y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Andrea, María Blasco y Raquel.
 
CFS La Unión: Débora, Gema, Clara, Noelia y Lorena. –cinco inicial- También jugaron María Sánchez y María Labraca.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Noelia Serrano y Carlos Almela. Amonestaron a María Blasco (amarilla) por Feme Playas de Castellón.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
1-0 Min. 4´ Vicky
 
2-0 Min. 7´ Lidia
 
3-0 Min. 7´ Vicky
 
4-0 Min. 7´ Vicky
 
5-0 Min. 10´ Rebeca
 
6-0 Min. 16´ Vicky
 
7-0 Min. 19´ Vicky
 
8-0 Min. 28´ Andrea
 
9-0 Min. 34´ Inés
 
10-0 Min. 35´ Rebeca
 
10-1 Min. 39´ María Labraca