El Feme Playas no puede contra el Femesala Elche "B" (4-3)

25.09.2011 11:50
El Feme Playas de Castellón cae en Elche (4-3) ante uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso a la Segunda División en un partido vibrante hasta el último segundo.
 
Comenzaba el partido el en pabellón Esperanza Lag y era el Femesala Elche “B” quien llevaba el peso del inicio de partido, después de dos llegadas peligrosas del conjunto ilicitano en las que la portera castellonense Marian se tuvo que emplear a fondo, llegaba el primer gol del partido en el minuto 3 cuando Naiara en un pase que recibe por la banda derecha manda un disparo potente que entra por la escuadra del palo corto y ponía el 1-0 para el Femesala Elche “B”. La respuesta por parte del Feme Playas de Castellón llegaría pronto, porque tan solo dos minutos después, Andrea recuperaba el balón en media pista y encaraba a Alicia para finalizar la jugada con el balón en el fondo de la red y poner el 1-1 en el marcador.
 
Pasaban los minutos y las ocasiones sucedían para ambos equipos, aunque era el Femesala quien llegaba con más peligro hacia la portería de Marian, y cuando parecía que el marcador no se iba mover, llegaba Lidia en un contraataque rápido del Feme Playas a falta de dos minutos y anotaba el 1-2 para que las castellonenses se marcharan al descanso con ventaja.
 
Ya en la segunda parte el Femesala Elche “B” contestó a las numerosas ocasiones de la primera mitad del partido, transcurridos dos minutos de este segundo acto, Núria, aprovechando la pájara del Feme Playas al inicio de la segunda mitad, empataba y adelantaba a su equipo con dos finalizaciones ante Marian que no pudo hacer nada para evitar que su equipo perdiera la mínima ventaja en el marcador, 3-2 para el Femesala Elche ”B”. Pero otra vez llegaba la respuesta del Feme Playas de Castellón un minuto después cuando Laura aprovechó un balón muerto dentro del área en un rechace de la portera ilicitana Alicia tras un disparo de Andrea y ponía el 3-3 en el electrónico. Ya a falta de 3 minutos para el final del partido, Rocio ponía el 4-3 para las alicantinas, el Playas lo intentó con un disparo de Lili al larguero y otro de Inés, pero el resultado no se iba a mover y se llegaba así al final del partido.
 
Al final, el Feme Playas de Castellón vuelve a casa con una ajustada derrota en su tercer partido de preparación de esta temporada y con las sensaciones de que poco a poco el equipo va cogiendo la forma deseada para comenzar la temporada en óptimas condiciones. El próximo sábado, las chicas se enfrentaran al Manises CFSF, en otro de los partidos amistosos de pretemporada, partido que se jugará a las 18:00h en el pabellón Chencho de Castellón.
 
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Partido amistoso femenino. Sábado 24 de septiembre de 2011, 16:45h en el pabellón Esperanza Lag (Elche). Partido no televisado.
 
● ALINEACIONES:
 
Femesala Elche “B”: Alicia, Rocío, Natalia, Nieves y Paola. –cinco inicial- También jugaron Naiara, Nuria, Ana, María, Paula, Begoña y Marlem.
 
Feme Playas de Castellón: Marian, Lili, Rebeca, Andrea y Lidia. –cinco inicial- También jugaron Isabel, Melani, Vero, Inés y Laura.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Cristóbal Peñalver y Noemí Rico. Amonestaron a Lidia (amarilla) por parte del Playas de Castellón FSF.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
1-0 Min. 3´ Naiara
1-1 Min. 5´ Andrea
1-2 Min. 17´ Lidia
2-2 Min. 28´ Nuria
3-2 Min. 28´ Nuria
3-3 Min. 29´ Laura
4-3 Min. 37´ Rocío