El Feme Playas quiere estrenar el año con una victoria

13.01.2012 14:41
El Feme Playas de Castellón FS juega mañana sábado a las 19:00h en el Municipal de Borriol (Castellón) contra el penúltimo clasificado en liga, el Petxina FSF, primer partido del nuevo año que nuestras chicas quieren estrenarlo con victoria.
 
Las albiazules quieren empezar el año con una victoria en casa, tras el parón navideño, el Feme Playas tiene la obligación de sacar los tres puntos si quiere mantenerse como líder en solitario y con un colchón de cinco puntos respecto al segundo clasificado, el Manises FSF.
 
El Petxina sólo ha conseguido puntuar en tres ocasiones, dos victorias (Alcácer y Almassera) y un empate (CFS La Unión), las valencianas llegaran al Municipal con la intención de dar la sorpresa y romper la racha de victorias de las albiazules. En el partido de la primera vuelta, fuel el Feme Playas quien se llevó el gato al agua contra las valencianas con un contundente 0-7.
 
Para este partido, el técnico David Gozalbo  llega con numerosas bajas, a las ya conocidas Isa y Melani, se suman la portera Marian y la cierre Inés, por lo que el técnico castellonense ha tenido que completar la convocatoria con la portera Pilar Ruiz del Homalá Dones FS, equipo filial, segundo partido de la portera que estará con el Playas.