El Feme Playas quiere seguir invicto

04.11.2011 23:27
El Feme Playas de Castellón visita este domingo a partir de las 12:45h al Big Band FSF de Torrent (Valencia), partido en el que las albiazules buscaran su quinta victoria consecutiva para seguir líderes de la competición.
 
Este domingo, en la pista del pabellón Anabel Medina de Torrent, el Feme Playas se medirá a las octavas clasificadas de la liga, Big Band FSF, primera vez que se enfrentaran entre sí los dos equipos. Las valencianas, que ocupan actualmente la octava posición, cuentan con sólo una victoria ante el Catarroja (3-2) y tres derrotas, pero buscarán conseguir los tres puntos ante el Playas para salir de la zona baja de la clasificación lo antes posible y acabar con la racha negativa.
 
Por otro lado las albiazules llegan a Torrent líderes invictas de la competición, junto con el Manises CFSF, y después de cuajar un gran partido el pasado sábado ante uno de los equipos duros de la competición, el CD Maristas, por un resultado de 9-0. El Playas no quiere acabar con la racha positiva de victorias, y buscará desde el primer minuto de partido llevarse los tres puntos que les serviría para continuar con la buena racha y seguir arriba en la clasificación.
 
Para el partido del domingo, el técnico castellonense David Gozalbo, no podrá contar con Melani, que se lesionó de la rodilla izquierda en el calentamiento del partido ante el CD Maristas el pasado sábado y estará dos semanas de baja, pero la nota positiva de esta jornada la pone Andrea Pegueroles, que tras estar un mes y medio de baja por una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha, ha entrenado esta semana con el resto de compañeras y podría debutar con el equipo en partido oficial este domingo.
 
El equipo se ejercitará por última vez antes del partido ante el Big Band, este sábado a las 18h en la pista del Chencho.