El Feme Playas quiere seguir sumando victorias en la difícil pista del Maristas

20.01.2012 14:30
El Feme Playas de Castellón FS se desplaza mañana sábado a Valencia donde se enfrentará al CD Maristas a partir de las 16h, nuestras chicas buscaran sumar su decimatercera victoria para así continuar invictas en liga.
 
Las albiazules quieren continuar su racha de imbatibilidad, esta vez ante el CD Maristas Valencia, y de esta manera seguir manteniendo las distancias respecto a sus perseguidores más directos para acercarse, a falta de cinco jornadas, al pase matemático a los play off.
 
El CD Maristas se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación con la mitad de puntos que las playeras, 18 suman, con seis victorias  y seis derrotas, la última de ellas en la jornada anterior ante el Manises por un contundente 7-1. Las valencianas saltaran mañana a la pista con la firme intencion de romper la racha positiva de las castellonenses ante su público. En el duelo de ida, el Feme Playas fue quien se llevó los tres puntos ganando con claridad por 9-0.
 
Para este partido, el técnico David Gozalbo llega con numerosas bajas, a las ya conocidas Isa y Melani, se suma la cierre Inés, y  Rebeca será duda hasta última hora por unas molestias en su rodilla derecha.