El Feme Playas quiere ser Campeón de Liga en casa

16.02.2012 13:55
El Feme Playas juega este sábado a partir de las 19:00h en la pista del Chencho (Castellón) contra el Catarroja CFSF, lo que va a ser sin duda, el partido más decisivo de la Liga, y es que sumando el partido con victoria, el conjunto castellonense se proclamaría matemáticamente Campeón de Liga.
 
La pasada semana el Feme Playas no falló ante las que eran las segundas clasificadas a dos puntos, el Manises, y gracias a esa victoria (3-0) las albiazules se distanciaban a cinco puntos de las valencianas, colchón que deben aprovechar para este sábado a partir de las 19:00h en el Chencho (Castellón) salir con la mentalidad ganadora que han demostrado hasta ahora para ganar al Catarroja y así dejar sentenciada la Liga cantando el alirón a falta de una jornada por disputar.
 
El rival del sábado, Catarroja CFSF, ocupa la quinta plaza del campeonato liguero y sin opciones de poder clasificarse para los Play Off, pero no debe ser prejuicio para que las playeras se relajen ya que las valencianas buscarán llevarse los tres puntos y acabar la Liga lo más arriba posible de la tabla. En el partido de la primera vuelta fue el Feme Playas quien se llevó el gato al agua ganando a las catarrojenses por un claro resultado de 1-9.
 
Para el partido del sábado, el técnico castellonense David Gozalbo, no podrá contar con Melani ni tampoco con Alba, esta última esta a la espera de realizarse una resonancia el próximo lunes en su rodilla derecha.