El Feme Playas se adjudica el derbi castellonense

05.02.2012 14:09

El Feme Playas de Castellón FS gana a domicilio ante el CFS La Unión en el derbi castellonense de la jornada, una vez más, las albiazules demostraron su superioridad en la pista y siguen líderes en la clasificación.

 
Las castellonenses salieron desde le primer minuto a por el partido, sabiendo de la importancia de llevarse los tres puntos para seguir delante en la clasificación, las ganas e intensidad desde el primer minuto dio sus frutos, y Rebeca abría la goleada anotando el 0-1 en el minuto 2 de partido recibiendo un pase dentro del área que no desaprovechó. Las ocasiones se iban sucediendo en la portería de La Unión, pero una acertada Débora y una defensa bien posicionada no daban facilidades a las playeras para distanciarse más en el marcador.
 
Transcurridos nueve minutos, Alba lograba el 0-2 con un disparo desde fuera del área, y tan sólo dos minutos más tarde, la misma Alba subía el 0-3 entrando en el segundo palo tras culminar una jugada colectiva perfecta de tiralíneas. A falta de cuatro minutos para el descanso, nuevamente Alba conseguía su hat-trick sorprendiendo a la meta local Débora con un zapatazo desde 10 metros que entraba por la escuadra, este gol dejaba el 0-4 en el marcador para así llegar al descanso.
 
Tras el descanso y con el resultado favorable, las albiazules bajaron el ritmo y La Unión fue la que dispuso de dos ocasiones claras para reducir distancias, pero Raquel lo impedía con dos sensacionales paradas. Después del susto, el Feme Playas no bajó la guardia y quiso ir a por más, Inés tubo una de las más claras al quedarse sola ante Débora pero intenta una vaselina sin mucho acierto. Vicky en el minuto 25 probaba el disparo en un balón que quedaba en el borde del área y conseguía el 0-5.
 
Con este resultado más que favorable, las playeras manejaban el balón con mucha más tranquilidad y disponía de muchas más ocasiones pero sin la fortuna del gol. De nuevo Vicky, en el minuto 29, anotaba otro gol con la ayuda del palo para anotar el 0-6 y a falta de tres minutos las playeras dispusieron de dos ocasiones claras de gol a los pies de Isa, la primera de un disparo que resuelve muy bien Débora, y la segunda de un potente disparo que se estrella al palo.
 
Al final victoria mas que merecida para el Feme Playas que siguen a la cabeza de la clasificación y a destacar la vuelta a las pistas de Isa, que dispuso de su primeros minutos después de su operación de menisco del cual todavía se esta recuperando y que poco a poco volverá a coger el ritmo de competición.
La próxima semana, las castellonenses reciben a las segundas clasificadas, el Manises CF FSF, en el Pabellón Chencho de Castellón a partir de las 19h, partido muy complicado que el Feme Playas tiene que ganar si o si para acercarse mas al título de liga.
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº15 de la Liga Femenina. Domingo 05 de febrero de 2012, 12:00h en el Pabellón Municipal de Burriana (Castellón).
 
● ALINEACIONES:
 
CFS La Unión: Débora, Gema, Clara, Noelia y Vero. –cinco inicial- También jugaron María Sánchez, Lorena, María Labraca y Noemi.
 
Feme Playas de Castellón FS: Raquel, Inés, Lidia, Rebeca y María Sales. –cinco inicial- También jugaron Alba, Andrea, Vicky, Laura e Isa.
 
● ARBITROS:
 
Sres. J. Antonio Gutierrez e Iván Achutegui.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
0-1 Min. 2´ Rebeca
0-2 Min. 9´ Alba
0-3 Min. 11´ Alba
0-4 Min. 16´ Alba
0-5 Min. 25´ Vicky
0-6 Min. 29´ Vicky