El Feme Playas se juega la liga en el Chencho

10.02.2012 14:05
Feme Playas y Manises juegan mañana sábado a partir de las 19h en el Chencho el partido de la jornada, y es que está en juego el liderato, las playeras no deben de fallar en casa para dar un gran paso para ganar la liga.
 
Mañana se disputa en el pabellón Chencho, lo que es sin duda, el partido de la jornada en la liga femenina, primeras y segundas clasificadas se la juegan a una carta, el Feme Playas para seguir líder de la liga, posición que adopta desde la segunda jornada, y el Manises quiere sacar los tres puntos para ser las nuevas líderes aprovechando la sanción federativa a las playeras que les permitió acortar distancias de cinco puntos a dos en la clasificación.
 
El Feme Playas llega a este partido invicto en pista, solo cuenta con una derrota por una sanción federativa que el club ya ha recurrido, mientras que el Manises cuenta con un empate (2-2 ante la UPV) y una derrota, que fue en la primera vuelta ante el Feme Playas de Castellón por 4 goles a 1.
 
Sin duda mañana se verá uno de los partidos mas bonitos en intensos de la temporada, dos equipos que buscan alzarse con el título de liga.
 
Para el partido de mañana, el técnico David Gozalbo, no podrá contar con Isa ni Melani, y Alba será duda hasta última hora por unas molestias en su rodilla derecha.