El Feme Playas se presenta en Sala Mystic

29.01.2012 14:20
El Feme Playas de Castellón celebró el pasado viernes por la noche en Sala Mystic el acto de presentación del equipo, ocasión que se aprovechó para cerrar el acuerdo de patrocinio que une a las dos entidades hasta final de la presente temporada.
 
La presentación se celebró en las instalaciones que la discoteca tiene ubicadas en la Calle Lagasca en Castellón, jugadoras y cuerpo técnico fueron los protagonistas de una Fiesta Presentación que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
 
Aprovechando en acto de presentación, se cerró el acuerdo de patrocinio donde estuvo presente el jefe de sala de Mystic, Miguel Ángel Bellera y la plantilla del Feme Playas de Castellón FS.
 
Con la llegada de este patrocinio, el equipo lucirá la marca de Mystic en la equipación y dispondrá de las instalaciones de la discoteca en la Calle Lagasca para organizar, junto con el equipo de Sala Mystic, varias fiestas temáticas relacionadas con el equipo durante esta temporada para todos aquellos que quieran asistir y pasar una noche diferente en donde nuestras chicas serán las protagonistas.