El Feme Playas se presenta en Sala Mystic

23.01.2012 14:23
El Feme Playas de Castellón FS hará su presentación oficial de la plantilla este próximo viernes día 27 de enero en la Sala Mystic situada en la calle Lagasca, 3 de Castellón, jugadoras y cuerpo técnico serán protagonistas de una noche llena de sorpresas.
 
Con la llegada del acuerdo de patrocinio entre ambas partes, el Feme Playas protagonizará este viernes 27 de enero la fiesta que Sala Mystic tiene preparada para todos los asistentes, y es que la plantilla al completo será presentada de manera oficial en las instalaciones de la discoteca ubicadas en la calle Lagasca.
 
El equipo buscará el apoyo de la ciudad para la difícil recta final de temporada que se les avecina, ya que actualmente es líder de su categoría sin dejar escapar un solo punto. De continuar así, el Feme Playas pasaría a disputar los play off de ascenso a la Segunda División, fase en que el equipo necesitará del apoyo de los aficionados.
 
Todos los asistentes, jugadoras y cuerpo técnico disfrutarán este viernes de una noche llena de sorpresas que durará hasta altas horas de la madrugada, ya puedes comprar tu entrada anticipada para la fiesta al precio de 7€ (entrada con consumición).