El Feme Playas se proclama CAMPEÓN DE LIGA tras derrotar al Catarroja (8-0)

18.02.2012 13:41
El Feme Playas CAMPEÓN DE LIGA tras sumar los tres puntos ante el Catarroja por un contundente 8-0. Este es el segundo título liguero que consiguen las albiazules en tres años. La primera semana de marzo, el Feme Playas comenzará el Play Off de ascenso a Segunda División.
 
Ni la sanción del comité de competición, ni la antideportividad del Big Band FSF por  ganar un partido en los despachos sin jugarlo, han podido con el juego y buen fútbol sala desplegado por el Feme Playas en la competición liguera que se adjudica con el Título de Liga sin ningún tipo de discusión siendo superiores semana tras semana en la pista. De nuevo hoy se ha podido ver la mejor versión del Feme Playas en la pista, un partido orquestado por cada una de las componentes de este gran equipo que han vuelto a demostrar que forman un gran conjunto difícil de batir cuando se conjuran para sacar lo mejor de sí mismas.
 
El partido decisivo ha sido ante el Catarroja y se ha cerrado con un claro 8-0 para las playeras que matemáticamente certifica el triunfo albiazul, pero hoy no ha comenzado ni muchos menos fácil para las locales ya que delante tenían a un Catarroja muy bien cerrado en defensa y con una intensidad que las playeras han tenido que sufrir para  encontrar la portería Maite. El primer aviso lo daba el Catarroja en una contra que Inma le gana la partida a Isa y apunto esta de batir a Raquel en su salida, pero tras el aviso llegaba el gol, tres minutos de partido transcurrieron para que Isa con un potente disparo exterior abriera el marcador y poner el costoso 1-0. El dominio era total del Feme Playas que se encontraba una y otra vez con el muro impuesto por parte de las valencianas, hasta diez ocasiones se contaron antes de que llegara el 2-0, a falta de cinco minutos para el descanso, Lidia anotaba el 2-0 con el que se llegaría al descanso.
 
Tras el descanso y con un Catarroja muy bien plantado en defensa, el Feme Playas sacó su mejor versión para aumentar distancias en el marcador y no complicarse el partido ante la superioridad mostrada durante la primera parte. Inés anotaba al minuto de la reanudación el 3-0 de disparo exterior tras una jugada colectiva, en el minuto 27 Lidia probaba desde fuera del área y ponía el 4-0, tres minutos después, Vicky marcaba el 5-0 de jugada similar a la anterior. A Lidia se le escapaba su tercer gol de la tarde en el uno contra uno ante la portera valenciana tras una contra de libro al primer toque del equipo. El 6-0 lo anotaba María Sales en un balón que le llega al segundo palo y no perdona con su pierna derecha, el Feme Playas anulaba cualquier intento del Catarroja por llegar a la portería de Raquel y seguía siendo muy superior en la pista. Laura aumentaba la goleada en el 36 aprovechando un balón muerto dentro del área que acababa dentro de la portería para subir el 7-0, e Inés, a pocos segundos del final del partido, dejaba el definitivo 8-0 en el marcador con un disparo exterior por banda izquierda que entraba por toda la escuadra.
 
Victoria más que merecida ante un rival que no le quiso poner las cosas fáciles en la primera parte, de esta manera el Feme Playas se proclama CAMPEON DE LIGA matemáticamente a falta un partido, las albiazules jugarán su ultimo partido de liga el próximo domingo a las 10:30h ante el CD Almássera para después preparar el Play Off de ascenso a Segunda División que comenzará la primera semana de marzo.
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº 17 de la Liga Femenina. Sábado 18 de febrero de 2012, 19:00h en el Pabellón Chencho (Castellón).
 
● ALINEACIONES:
 
Feme Playas de Castellón FS: Raquel, Isa, Laura, Rebeca y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Inés, Andrea Pegueroles, Lidia y María Sales.
 
Catarroja CFSF: Maite, Belén, Natalia, Inma y Olga. –cinco inicial- También jugaron Laura, Estefania y Neus.
 
● ARBITROS: 
 
Sres. Cristian Fernández y Joaquín Minguez.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
1-0 Min. 3´ Isa
2-0 Min. 15´ Lidia                 
3-0 Min. 21´ Inés
4-0 Min. 27´ Lidia
5-0 Min. 30´ Vicky
6-0 Min. 33´ María Sales
7-0 Min. 36´ Laura
8-0 Min. 40´ Inés