El Playas femenino golea y se distancia en la clasificación (11-2)

14.12.2011 15:50
El Feme Playas de Castellón gana en el Municipal de Borriol ante el CD Almàssera por un contundente 11-2, partido aplazado de la primera vuelta que las castellonenses aprovecharon para distanciarse aun mas de sus perseguidores en la liga.
 
El Feme Playas jugaba el partido aplazado de la jornada 9, llegaba líder invicto a dos puntos del segundo clasificado, el Manises, y no quiso desaprovechar la oportunidad de poder distanciarse a cinco puntos de su primer perseguidor. A los 30 segundos de partido Lidia inauguraba el marcador anotando el 1-0 para el Feme Playas, y en los cinco minutos siguientes las albiazules ya ganaban por 4-0 con dos goles más de Lidia, que completaba su hat trick, y uno de Laura. Tras el cuarto gol, llegaba la bajada de intensidad de las locales con el resultado cómodo que disponían, situación que aprovecharon las valencianas para acortar distancias. En el minuto 12 Isabel anotaba de disparo exterior, y dos minutos más tarde, en el 15, Alba aprovechaba un despiste defensivo del Playas para anotar el 4-2. La reacción no se hizo esperar, y Andrea Pegueroles tras el saque de centro culminaba una jugada colectiva y ponía el 5-2, y en los tres últimos minutos antes de la media parte, Inés de disparo exterior, en el minuto 17, y Vicky de juagada individual en el 19, subían el 7-2  para llegar así al descanso.
 
Tras el descanso y con el resultado más que favorable, las castellonenses querían ir a por más, pero ya empezaba a pesar el cansancio de las últimas semanas sin descanso. Laura, a los dos minutos de la reanudación, lograba el 8-2 al finalizar una jugada en el segundo palo, poco se pudo ver desde este momento ya que ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad a la portería rival. Fué ya en los últimos minutos cuando Vicky, en el minuto 36, y Andrea Pegueroles en el 39, subían al marcador el definitivo 11-2 con el que se llegaba al final del partido.
 
Después de disputar este partido aplazado, el Feme Playas de Castellón acaba la primera vuelta líder sin perder ni un sólo partido, sacando cinco puntos de distancia sobre el segundo clasificado, el Manises, y ocho sobre el tercero de la liga, la Universidad Politécnica de Valencia. Este fin de semana, las albiazules se desplazan a la pista de las colistas de la liga, el Alcácer CF, a partir de las 16:00h en el pabellón Municipal de la localidad valenciana, partido a priori factible para un Playas que arrastrará hasta cinco bajas para este partido.
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº9 de la Liga Femenina. Miércoles 14 de diciembre de 2011, 20:30h en el Pabellón Municipal de Borriol (Castellón). Partido aplazado.
 
● ALINEACIONES:
 
Feme Playas de Castellón: Raquel, Inés, Lidia, Laura y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Andrea Pegueroles, María Sales, Rebeca y María Blasco.
 
CD Almàssera FS Felman: María José, Sara, Beatriz, Nerea y Mage. –cinco inicial- También jugaron Isabel y Alba.
 
 
● ARBITROS:
 
Sres. Carlos Almela y Adrià Pla.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
1-0 Min. 1´ Lidia
 
2-0 Min. 3´ Lidia
 
3-0 Min. 4´ Lidia
 
4-0 Min. 6´ Laura
 
4-1 Min. 12´ Isabel
 
4-2 Min. 15´ Alba
 
5-2 Min. 15´ Andrea Pegueroles
 
6-2 Min. 17´ Inés
 
7-2 Min. 19´ Vicky
 
8-2 Min. 22´ Laura
 
9-2 Min. 31´ Inés
 
10-2 Min. 36´ Vicky
 
11-2 Min. 39´ Andrea Pegueroles