EQUIPO JUANA CRESPO PATROCINADOR PRINCIPAL DE BISONTES CASTELLÓN FSF

04.10.2023 11:50

EQUIPO JUANA CRESPO PATROCINADOR PRINCIPAL DE BISONTES CASTELLÓN FSF

La clínica de medicina reproductiva Equipo Juana Crespo será el patrocinador principal de Bisontes Castellón en la temporada 2023-2024. Las de Castelló contarán con el apoyo e impulso de esta clínica con la que comparten valores como el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo y el espíritu de superación.

Con motivo de la formalización del acuerdo, en la tarde de ayer, una representación del equipo, encabezado por directiva y cuerpo técnico, visitaron las instalaciones de esta clínica en Peñíscola, dónde agradecieron el compromiso de Equipo Juana Crespo para con el club. Allí, los representantes del Bisontes Castellón FSF entregaron a la Dra. Juana Crespo la camiseta oficial de esta temporada en la que, como parte de esta colaboración, incorpora el logo de la clínica.

La Dra. Juana Crespo siempre ha estado comprometida con el deporte en femenino y manifestó su entusiasmo con este proyecto ya que por primera vez incorpora el futbol sala femenino.

Equipo Juana Crespo es una clínica de medicina reproductiva especializada en casos de alta complejidad que, desde sus inicios, ha desarrollado programas de colaboración y apoyo al deporte femenino, a la infancia y a la investigación.

La clínica de Valencia podréis encontrarla en la Av. del General Avilés, 90 y la clínica ubicada en Peñíscola, en la calle Llanders, 2-4

Desde el club no podríamos estar más orgullosos de poder contar con el impulso y apoyo de una entidad como es Equipo Juana Crespo.