Exitosa jornada deportiva del Playas femenino en Villafranca del Cid

08.12.2011 16:02
El Feme Playas de Castellón disfrutó, en el día de ayer, de una más que agradable jornada deportiva en la localidad castellonense de Villafranca del Cid, con el objetivo de promocionar el fútbol sala femenino en el interior de la provincia de Castellón.
 
Sin duda fue día exitoso de promoción para las chicas del Feme Playas de Castellón en Villafranca del Cid que comenzaba a primera hora de la tarde en el Colegio Don Blasco de Alagón de la localidad, nuestras jugadoras ejercieron de monitoras, junto con cuerpo técnico, durante las horas lectivas de la tarde, con cerca de un centenar de niños enseñándoles los aspectos básicos de nuestro deporte y acabando con un partido. Al final de la jornada con los pequeños, equipo, alumnos y profesorado se hicieron la foto de familia.
 
Acto seguido, la expedición visitó la población junto con Víctor Tena, concejal de cultura, y Cristóbal Troncho, concejal de deportes, quienes les dieron a conocer la historia de la localidad castellonense. Después del pequeño paseo, el equipo jugaba un partido de exhibición ante el CE La Serra, saliendo victorioso con un resultado contundente de 10-0 en un pabellón Municipal lleno hasta la bandera con cerca de 300 espectadores que no se quisieron perder la cita y con la presencia de la televisión local quienes entrevistaron a jugadoras y técnicos del equipo.
 
La jornada acababa bien tarde, ya que a las jugadoras y cuerpo técnico les esperaba una fiesta en el recinto de La Iglesuela del Cid, una discomóvil pilotada por los Djs DJL, de La Fete Castellón y Futura FM, y DJ Jordan Martin de Descubretufiesta.com hacían que la plantilla al completo disfrutara con la presencia de componentes de otros clubes de fútbol sala femenino.
 
Desde el club Feme Castellón CFS queremos agradecer a los ayuntamientos de Villafranca del Cid y La Iglesuela del Cid por brindar al equipo femenino la oportunidad de disfrutar de esta jornada deportiva y al CE La Serra por querer ser participe en este día.