Feme 3 - 5 Esplugues

12.11.2012 14:23


Sexta jornada de la segunda división femenina de fútbol sala. Partido disputado en el pabellón de Borriol.

Buen partido disputado por los 2 equipos donde el resultado no indica lo se vio dentro de la pista.

Durante la primera parte el juego del feme fue vibrante con combinaciones rápidas pero una vez más la definición cara a puerta lastro a las castellonenses.
En una jugada individual de Vicky dio una asistencia para que Saray que solo tuvo que empujar la pelota para abriera el marcador para las castellonenses.

Las catalanas estaban jugando mucho con balones bombeados a la espalda de la defensa y creando así muchísimas dificultades para las locales. Y en una pérdida de balón de las castellonenses las catalanas iniciaron una contra que acabo con el gol del empate. Pero el feme continuaba a lo suyo y seguía combinado rápidamente y creando muchísimas ocasiones y en una de ellas llego el gol de Laura de un chut desde fuera del área y dando ese premio al partidazo que estaba haciendo la jugadora. Llegando al descanso con ese resultado (2-1).


Y empezó la segunda parte y todo cambio. El esplugues empezó a apretar arriba y al feme la posesión no le duraba nada. Y en 5 minutos se dio la vuelta al marcador para las visitantes gracias a dos goles.
Allí pareció despertar el feme que volvió a sacar el orgullo y empezó a jugar un poco mejor. Y en una de esas ocasiones marcó Vicky el gol del empate. En ese momento el partido se volvió loco con ocasiones para ambos equipos pero la mala suerte se volvió a cebar con las locales.

Múltiples ocasiones para las locales pero la pelota no entraba y las visitantes aprovecharon 2 fallos locales para ponerse  3-5 a falta de muy poco tiempo para el final.
Y así se acabo, con las locales tristes por la derrota injusta y con las visitantes muy contentas.
El feme sigue acoplandose a la categoría y cada día va a más y va demostrando que va a dar mucha guerra durante la temporada.