FEME CASTELLÓN 3 – 1 SALA ZARAGOZA AD. HISPANID

09.12.2012 22:23

 

 

Se jugó en el pabellón de Borriol la jornada aplazada, correspondiente a la octava jornada de liga, en el que el Feme Castellón CFS se impuso por 3- 1 al conjunto aragonés, con goles de Saray, Vicky y Andrea.

Con esta victoria, el conjunto castellonense se aupa a la undécima posición en la clasificación, y consigue una victoria que le permite respirar ante sus rivales directos en la clasificación. 

 

PRIMERA PARTE:

Comenzaba el partido en Borriol, con el respeto mutuo que correspondía al encuentro, ya que el conjunto aragonés es un rival directo del conjunto castellonense. A medida que iba transcurriendo el juego, el Feme Castellón se gustaba así mismo, y se hacía con la posesión del balón, y dominaba la situación, mientras que Sala Zaragoza, sus opciones venían dadas tras robos de balón y a la contra.

En el min. 7 Saray conseguía adelantar al Feme Castellón para establecer el 1-0 en el marcador, y gracias a este tanto el juego del Feme Castellón fue mucho más fluido y tranquilo.

En el min. 16 sería Vicky la que materializaría el 2-0, tras una elaborada jugada entre Saray y la propia Vicky, que marcaría a placer tras el pase de Saray. Se le ponía muy de cara las cosas al conjunto castellonense, dónde el conjunto aragonés tendría ocasiones dispersas, de disparo exterior, que Miri conseguía neutralizar. Será el min. 19 dónde Andrea, pondría la máxima diferencia en el marcador, haciendo el 3-0 y con éste se llegaría al descanso.

 

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte se vio otra versión del conjunto aragonés, que salió a morder y con más fuerza que el Feme Castellón, debido a la exigencia que le implicaba el marcador, con 3-0 en la reanudación.

En el min. 4 será cuando las aragonesas recortarán diferencias en el marcador, en una jugada, cuanto menos discutible, en dónde el banquillo local pidió falta a la guardameta Miri a los colegiados, pero éstos le concederían el gol a las aragonesas.

De ahí en adelante, el juego se volvió más vertiginoso y no había un dominador claro, pero Sala Zaragoza ahora llegaba con más peligro al área de Miri, y dispondría de más ocasiones para acercarse en el marcador.

El Feme también dispuso de diversas ocasiones pero ya sería incapaz de aumentar la diferencia, así poco a poco se consumiría el tiempo de juego, finalizando el encuentro con el 3-1 para las castellonenses.

 

FEME CASTELLÓN CFS: Miri, Isa, Saray, Andrea y Vicky.

También jugaron: Laura y María Sales.

SALA ZARAGOZA AD. : Rebeca, Almudena, Patricia, Beatriz, Tamara.

También jugaron: Ana, Natalia, Tania y Rosa.

 

 

GOLES:

Min. 7 Saray, 1-0

Min. 16 Vicky, 2-0

Min. 19 Andrea, 3-0

Min Rosa, 3-1