Feme Playas vs CFS La Unión, primer derbi castellonense de la liga

11.11.2011 23:14
El Feme Playas de Castellón juega mañana sábado, a partir de las 20:00h en el pabellón Chencho, contra el CFS La Unión en el primer derbi castellonense de la liga.
 
Las de Vila-real visitarán el Chencho con la intención de sacar los tres puntos que les pueda dar opción a escalar alguna posición en la liga, ahora mismo son las séptimas clasificadas con tan solo una victoria (1-3 contra el Big Band) y un partido menos.
 
Por otro lado las albiazules llegan a este partido líderes invictas de la liga, después de este gran arranque en liga, quieren seguir en la misma línea positiva de victorias y buscarán desde el primer minuto de partido que los tres puntos se queden en casa para afianzarse una semana más arriba en la clasificación.
 
Para el partido de mañana, el técnico David Gozalbo, no podrá contar con María Sales, Laura ni Melani que todavía sigue recuperándose de su lesión de rodilla, Isa será duda hasta última hora por unas molestias en su rodilla derecha.
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº6 de la Liga Femenina de Fútbol Sala. Sábado 8 de noviembre de 2011, 20:00 h en el Pabellón Chencho (Castellón). 
                
 
 ● LAS BAJAS/DUDAS:
 
El Feme Playas de Castellón no podrá contar con Melani, Laura ni María Sales. Por otro lado, Isa será duda hasta última hora por molestias en su rodilla derecha.
 
● CONVOCATORIA:
 
Feme Playas de Castellón: Marian, Inés, Andrea Pegueroles, Alba, Lidia, Isa, Rebeca, María Blasco, Raquel y Vicky.
 
CFS La Unión: Débora, Lorena, Gemma, Maria S, Maria L, Clara, Noemí y Noelia.