HISPÀNIC VALÈNCIA ESPORTS - BISONTES CASTELLÓN FSF, NUEVO DERBI A LA VISTA

26.02.2021 14:21

PREVIA HISPÀNIC VALÈNCIA ESPORTS – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón se medirá mañana sábado, 27 de febrero, al Hispànic València Esports en el encuentro correspondiente a la 17ª y penúltima jornada de la Fase 1 de competición liguera. El encuentro se disputará en el pabellón Anabel Medina de Torrent y dará comienzo a las 17:15h. El partido podrá verse a través del canal youtube del equipo castellonense.

Bisontes realizará el último desplazamiento de ésta Fase1 en un nuevo derbi autonómico marcado por la desigualdad entre ambos en la tabla clasificatoria. Bisontes Castellón pese a estar clasificado para el subgrupo que da derecho a luchar por el Play Off de ascenso a la máxima categoría, necesita ganar para seguir sumando de cara a ésta Fase2, dado que los equipos arrastrarán la puntuación obtenida.

Por su parte, Hispànic València Esports llega al encuentro con la urgencia de ganar para, del mismo modo, arrastrar los máximos puntos posibles a la Fase2 de competición. Las valencianas, ocupan la última posición con 4 puntos y uno de sus encuentros todavía por disputarse.