Importante paso del Feme Playas por el ascenso tras ganar al Manises (5-1)

22.04.2012 11:41

Victoria importante del Feme Playas de Castellón ante el Manises (5-1) que les mantiene firmes en la lucha por el ascenso a Segunda División, partido muy igualado en la primera mitad y que las castellonenses encarriralon en una sensacional segunda parte.  
 
Partido vital era el que se jugaba el Feme Playas, era ganar para seguir con opciones en el Play Off, o de lo contrario, despedirse esta temporada del camino hacia el ascenso a Segunda División. El choque se decantó del lado castellonense en su inicio, eran las que obtuvieron mayor posesión de balón y las ocasiones más claras de gol, Lidia daba el primer aviso con un disparo cruzado desde la frontal del área y Alba volvía a intentarlo un minuto más tarde, pero ambos disparos toparon con una acertada Flor.  Las locales no bajaron los brazos, pero las valencianas ponían mucho más intensidad al partido sobre el ecuador de la primera mitad y eran ellas las que buscaban inaugurar el marcador con sendas ocasiones de Sheila y Gloria con un disparo que daba al larguero.
 
La oportunidad más clara de la primera mitad cayó en los pies de la playera Vicky, que tras un saque largo de la meta Marian se plantaba sola en la portería manisera, pero su intento de vaselina ante la salida de Flor se le marchaba por arriba de la portería. Con esta igualdad en la pista y las tablas en el marcador llegaba la media parte.
 
Tras el descanso, el Feme Playas salió a la pista con otra mentalidad, una actitud muy distinta de los primeros veinte minutos, la de un equipo que quería ganar si o si, la de un equipo que quería luchar por conseguir tres importantísimos puntos y la reacción no se hizo esperar y a los cinco minutos de la reanudación, Vicky inauguraba el marcador del Municipal de Borriol con un disparo exterior que sorprendía a la meta valenciana. Un minuto mas tarde, Lidia enganchaba un potente disparo cruzado desde la izquierda que entraba a portería con la ayuda del palo, 2-0 para el Feme Playas. El Manises acortaba distancias al minuto, tras un fallo de anticipación de la defensa albiazul que Sheila tras el regate se sacaba un disparo desde casi los diez metros y ponía el 2-1. En el treinta de partido, Isa en un lanzamiento directo de falta desde 15 metros aumentaba distancias en el marcador anotando el 3-1 y dos minutos más tarde, otra vez Lidia aparecía, esta vez desde su derecha, y subía el 4-1 tras superar a Flor en su salida aprovechando un saque largo de Marian. Las valencianas pudieron acortar distancias en estrategia de saque de esquina, pero Andrea no acierta en la finalización en el segundo palo. A falta de seis para el final llegaba el último gol de la tarde, Alba en jugada personal después de recuperar ella misma el balón en la media pista, encara la portería del Manises dejando a dos rivales en su camino para sacar un disparo desde su derecha en el borde del área que ponía el definitivo 5-1, resultado con el que se llegaba al final del partido.
 
El Feme Playas de Castellón FS saca una importante victoria en su pista en un partido muy igualado en su primera mitad pero que se decantó por el lado castellonense en los siguientes veinte minutos y sigue su camino por la lucha hacia el ascenso a Segunda División. En la siguiente jornada las albiazules vuelven a jugar en su feudo, esta vez ante el Xaloc Alacant FS, otra “final” para seguir con aspiraciones en la competición a las 19:00h en el Municipal de Borriol (Castellón).
 
Desde el club queremos dar las gracias a toda la gente que se acercó por el Municipal de Borriol para animar al Feme Playas de Castellón FS, sin duda, sois el factor más importante para cumplir nuestro sueño de conseguir el ascenso.
 
 
● LA FICHA DEL PARTIDO:
 
Jornada nº 3 del Play Off ascenso Segunda División. Sábado 21 de Abril de 2012, 18:00h en el pabellón Municipal de Borriol (Castellón).
 
● ALINEACIONES:
 
Feme Playas de Castellón FS: Marian, Alba, María Sales, Lidia y Vicky. –cinco inicial- También jugaron Rebeca, Isa, Laura y Andrea Pegueroles.
 
Manises CFSF: Flor, Gloria, Sheila, Mª Jesus y Mª Dolores. –cinco inicial- También jugaron Andrea y Sandra.
 
● ARBITROS:
 
Sres. Toni Barberan Oller y Alvaro Nos Rubert.
 
● INCIDENCIAS:
 
● GOLES:
 
1-0 Min. 25´ Vicky
2-0 Min. 26´ Lidia
2-1 Min. 27´ Sheila
3-1 Min. 30´ Isa
4-1 Min. 32´ Lidia
5-1 Min. 34´ Alba