Isa avanza en su puesta a punto

05.10.2011 00:21
La jugadora del Playas de Castellón, Isabel García Hervás "Isa", indicó que se siente contenta porque ya dejó el miedo de lado y está motivada para continuar trabajando para estar al 100% lo antes posible.
 
Isa es una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, llega del Alcora dispuesta a ayudar en el nuevo proyecto, a pesar de llegar con una operación de rodilla, David Gozalbo apostó por ella y por su recuperación.
 
Un gran avance está exhibiendo Isa durante lo que llevamos de pretemporada, y es que la jugadora, tras ser operada el 7 de junio del pasado año del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, está trabajando a diario desde que se incorporó al equipo para estar en óptimas condiciones lo antes posible.
 
“La verdad es que me siento bien, con angustia de la limitación que tengo a la hora de jugar, pero en estas semanas me he quitado el miedo y noto que voy a mejor a pasos grandes. Ahora ya creo en mi recuperación, tengo a mi disposición todos los medios posibles para ello, y la confianza que tiene David en mí es importante para que vuelva a ser la jugadora que era antes” declaró.
 
La jugadora acude todas las mañanas al gimnasio Block Center Gym donde sigue con su plan de recuperación, recibiendo tratamiento de fortalecimiento muscular de todo el miembro inferior, también trabajando la movilidad de rodilla y estabilidad, aparte de aumentar la resistencia y velocidad con ejercicios aeróbicos, a esto hay que añadir que por las tardes se entrena con el resto de compañeras.
 
Una de las personas que está siguiendo el proceso de recuperación día a día, es el entrenador del equipo David Gozalbo, quien se muestra satisfecho por el trabajo que se le está realizando. “Nos ha costado que Isa coja confianza en sí misma, lo hemos conseguido y eso está facilitando mucho el trabajo de recuperación. Ella está poniendo muchas ganas para estar lista lo antes posible, y si eso lo sumamos al magnífico trabajo que están haciendo tanto Vicente Bueso como Diego Mallén, veo que estará lista mucho antes de lo previsto. Es una jugadora en la que confié para este proyecto y se que no me voy a equivocar porque lo está demostrando”.