La jugadora internacional, Sara Iturriaga, estará el próximo lunes con el Feme Playas

21.12.2011 15:37
La jugadora del Atlético de Madrid e internacional absoluta con España, visitará Castellón el próximo lunes 26 para pasar una jornada junto con las jugadoras del Feme Playas de Castellón.
 
Iturriaga, recientemente llegada de disputar en Brasil el Mundial de Fútbol Sala femenino con España donde quedó subcampeona, llegará a Castellón el próximo lunes 26 para compartir con las chicas del Feme Playas una jornada que terminará en el pabellón Municipal de Borriol (Castellón), en donde la jugadora internacional entrenará junto con el Playas femenino a la vez que les aconsejará y hablará de sus propias experiencias vividas en su carrera deportiva.
 
Sara Iturriaga, nacida en Arnedo (La Rioja) el 23-05-1985 y residente en Madrid, lleva vinculada al fútbol sala  femenino desde pequeña jugando con chicos hasta que a los doce años ingresó en un equipo femenino de su pueblo natal, Nuestra Señora Virgen de Vico. Por motivos de estudio se trasladó a Madrid y no dejó de lado su prometedora trayectoria deportiva jugando en el FSF Móstoles en la segunda regional madrileña, aunque tardó muy poco tiempo en subir con el primer equipo a División de Honor. Posteriormente fichó por el Pinto FSF con el que consiguió un ascenso a División de Honor para después recalar en las filas de uno de los equipos punteros de la actual Primera División del fútbol sala femenino en nuestro país, el Atlético de Madrid Navalcarnero, en el que se encuentra en la actualidad desde la temporada 2009/10.
 
En su amplio palmarés deportivo podemos destacar un recientemente Subcampeonato del Mundo de Fútbol Sala Femenino con la Selección Española (Brasil ´11), Subcampeona de la Supercopa de España con el Atlético de Madrid en 2010, cuatro veces Campeona de España con la Selección de Madrid (06,07,08 y 09), dos veces Campeona de España de Fútbol Sala universitario (08 y 09) y dos veces Campeona de Europa Universitaria de Fútbol 7 (08 y 09) entre otros muchos más.
 
El Feme Playas de Castellón quiere agradecer a Sara Iturriaga el interés mostrado desde el primer día para poder hacer posible esta jornada junto con nuestras jugadoras.