LAS BISONTAS CONFIRMAN EL BUEN ESTADO DE FORMA CON OTRA GOLEADA

01.12.2020 11:08

CRÓNICA INTERSALA PROMISES ZARAGOZA 2 BISONTES CASTELLÓN FSF 8

Goleada de Bisontes Castellón FSF para confirmar el buen estado de forma por el que atraviesa el equipo de la Plana que sumó una nueva victoria a domicilio para mantener el pulso por los puestos de cabeza en la clasificación. Las jugadoras de Ana Cabello se afianzan en la tercera posición.

El partido arrancó con un Bisontes Castellón decidido a llevar el peso del encuentro desde el principio y tuvieron un inicio arrollador, donde empezaron a acumular ocasiones claras de gol desde los primeros compases del partido. El primer gol no se hacía de rogar, Carlota aprovechaba la maraña de jugadoras dentro del área para ajustar el balón al palo, dónde la portera no llegaba y abrir el marcador, colocando el 0-1.

Las de Castelló seguían dominando y acumulando ocasiones pero no sería hasta, pasado el ecuador de la primera mitad, el minuto 12 cuando Palanca, materializaba el 0-2 insistiendo en la presión alta y anticipándose a la rival para materializar el tanto.

Las aragonesas intentaban recomponer líneas, e intentaban sorprender a la contra, pero no terminaban de conseguir ocasiones claras de gol. En un saque de esquina, llegaba el penalti, tras dar el balón en los brazos de Carlota, con el que Intersala Promises recortaba diferencias en el marcador, colocando el 1-2 por mediación de Emma.

Las de Castelló seguían dominando en el juego y pronto volvían a ampliar la ventaja cuando Nekane marcaba el 1-3 y tan solo un minuto más tarde, Berta marcaba el 1-4 tras robo y transición entre Sara, Neus y ella que remataba al segundo palo.

Con el 1-4 en el marcador, Intersala Promises perdería una jugadora a un minuto del descanso por doble amarilla.

En la segunda parte continuó el monólogo de las castellonenses y pronmto llegaba el quinto para Bisontes cuando en una jugada dentro del área, una defensora de Intersala tocaba el balón desviándolo dentro de la portería. Las de Castelló dominaban y se encontraban muy a gusto sobre la pista y en dos minutos sentenciaban el encuentro con los goles de Viciano y Monrós que hacían el 1-6 y 1-7 respectivamente.

Intersala Promises buscaba recortar diferencias y sacaba el juego de cinco donde las aragonesas recuperaban posesión y les permitía adelantar líneas, cerca estuvo de costarle caro a las aragonesas ya que Anna y Berta robaron hasta en dos ocasiones el balón. Intersala acabaría recortando diferencias en el marcador con el gol de Cristina que aprovechaba un robo en media pista para tener el mano a mano con Marga y establecer el 2-7 en el marcador.

Neus cerraba el marcador marcando el octavo tanto, a siete minutos de la conclusión, colocando el 2-8 en el marcador, con el que se llegaba a la conclusión del encuentro.

 

FICHA TECNICA:

INTERSALA PROMISES ZARAGOZA: Sara, Iciar, Emma, Laura y Beatriz. También jugaron: Nuria, Lucia, Sonia, Andrea, Cristina, Karen, Alicia, Andrea y Carolina.

BISONTES CASTELLON FSF: Fuster, Carlota, Sara, Viciano y Palanca. También jugaron: Monrós, Cris, Berta, Neus, Rocío, Nekane y Marga.

GOLES: 0-1 Min.4 Carlota; 0-2 Min.12 Palanca; 1-2 Min.15 Emma (p); 1-3 Min. 16 Nekane; 1-4 Min. 17 Berta; 1-5 Min. 21 Icia (pp); 1-6 Min. 22 Viciano; 1-7 Min. 23 Monrós; 2-7 Min. 31 Cristina; 2-8 Min. 33 Neus.

INCIDENCIAS: 7ª jornada de competición en el grupo 2B de Segunda División Femenina. Encuentro disputado en el pabellón Tenerias de Zaragoza a puerta cerrada y retransmitido por Intersala Promises Zaragoza.