Las chicas del Playas quieren acabar el año invictas

16.12.2011 15:47
El Feme Playas de Castellón juega mañana sábado a las 16:00h en el Municipal de Alcácer (Valencia) contra el colista de la liga, el Alcácer CF, último partido del año para nuestras chicas antes  del parón navideño.
 
Las albiazules quieren despedir el año con una victoria en casa del colista, todo apunta a que será un partido asequible para traerse los tres puntos a Castellón y acabar el año líderes invictos de la liga. El Alcacer CF no ha puntuado todavía en lo que llevamos de liga, es el equipo más goleado con 192 goles en contra y el menos realizador, con tan sólo 3 goles, uno de ellos contra el Feme Playas de Castellón  en el partido de la primera vuelta que las castellonenses ganaron por 29-1.
 
Por otro lado las chicas de David Gozalbo disputan su sexto partido en tan sólo dos semanas y llegan a este partido con numerosas bajas, a las ya conocidas Isa y Melani, se suman las porteras Marian y Raquel,  por lo que el técnico castellonense ha tenido que llamar a la portera Pilar Ruiz del Homalá Dones FS, equipo filial, que disputará mañana su primer partido esta temporada con el Feme Playas.