Las chicas del Playas recuperan fuerzas en Osteocas

08.11.2011 23:18
En la tarde de ayer lunes, las jugadoras del Playas de Castellón pasaron por la clínica Osteocas en donde se les realizaron masajes de recuperación muscular.
 
Tras una larga pretemporada, que dio comienzo el 16 de agosto, y después de mes y medio de competición en donde las playeras han estado entrenando  a diario sin descanso en sesiones de pista y gimnasio más el partido del fin de semana, ha llegado el momento de recuperar fuerzas.
 
Las jugadoras han ido pasando durante toda la tarde de ayer por Osteocas y se han puesto en manos de Diego Mallén, osteópata del equipo, quien les ha realizado masajes a las chicas para recuperar las sobrecargas y molestias musculares a causa del ritmo de entrenamientos y competición que estan llevando.
 
Esta semana el equipo trabajará en tres sesiones preparatorias de pista y volverán a final de semana a pasar por la clínica Osteocas para seguir con la recuperación muscular antes del partido que las chicas enfrentarán contra el CFS La Unión este sábado en el pabellón Chencho.