LIDIA SUÑOL, SEGUIRÁ EN BISONTES CASTELLÓN FSF

13.09.2018 18:55

Lidia Suñol seguirá en Bisontes Castellón. La jugadora de Alcalá de Xivert de 32 años arrancará su novena temporada en el club de la capital de La Plana.

Con la renovación de Lidia Suñol, Bisontes Castellón renueva a la capitana del conjunto y la jugadora más veterana del club. Desde el club estamos muy orgullosos de poder anunciar esta renovación a tenor de las circunstancias que ha sufrido la jugadora castellonense.

Lidia Suñol que aporta al equipo sacrificio, fuerza y entrega tanto dentro como fuera de la pista, continuará un año más dentro de la plantilla y esperamos muy pronto verla sobre la pista.

La jugadora ha querido referirse a su renovación en los siguientes términos:

“Estoy muy contenta y muy orgullosa de esta renovación, quizás porque sea la que más me ha costado en estos nueve años, quizás porque he atravesado una etapa en la que da miedo pensar en que la decisión no pueda ser tuya y una lesión la tome por ti.

 He estado muy jodida, pero se sale, por eso no me he planteado en ningún momento salir de éste equipo, de éste club; mi equipo, mi club. Porque el simplemente hecho de habérmelo planteado hubiera supuesto que todo lo que he pasado con la lesión no hubiera valido para nada. Ahora aún trabajo en solitario, empiezo a ver la luz, pero tengo muchas ganas de ponerme a las órdenes de Alfonso y de volver a aportar al equipo mi granito de arena.

En lo deportivo hemos conseguido entre todos formar un buen grupo, daremos guerra seguro, de eso que no dude nadie, esto es Castellón, y llevamos dando guerra en Segunda División ya siete temporadas. Aquí sabemos luchar por las cosas, y sobretodo valoramos la categoría, por eso nuestro objetivo inicial siempre es la permanencia, que es el objetivo al que te obliga un presupuesto reducido, el mejorar en la tabla y optar a mejores posiciones te lo da la actitud, el trabajo y sobretodo las ganas por eso esta temporada queremos ser optimistas, se está trabajando bien y confío en cada una de mis compañeras, ellas lo saben.”