PLAYAS DE CASTELLÓN FS SE ESTABLE EN OCTAVA POSICIÓN

15.03.2015 15:27

Playas de Castellón FS mantiene la octava posición en el grupo II de la Segunda División tras dos semanas sin disputar encuentro alguno. La semana pasada tras el parón en segunda división por la disputa del Campeonato de España de Selecciones sub-21.

Esta jornada, de nuevo descansaron las de Juan Antonio García puesto que en el calendario figuraba el encuentro ante el Promoven Insular FS de Las Palmas, equipo que resultó objeto de exclusión por parte de la RFEF de la Segunda División por acumular incomparecencias en la competición.

El CNFS dictaminó que con la exclusión, los rivales que, por calendario, se enfrentasen a Promoven Insular FS obtuviesen de manera automática los tres puntos con un resultado favorable de 4-0. De esta forma, las castellonenses alcanzan ya los 25 puntos en la clasificación estableciéndose en la octava posición, situándose 12 puntos sobre el descenso, que lo marca Villena FS con 13 puntos.

Por otra parte, las castellonenses, volverán a la competición el próximo sábado 21 de marzo, correspondiente a la jornada 24 dónde se medirán al CD San Isidro en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona.