PREVIA A.D. TELDEPORTIVO - FEME CASTELLÓN

19.09.2014 15:39

El Feme Castellón arranca mañana, sábado 20 de septiembre,  la que será la tercera participación consecutiva en la Segunda División Nacional  del fútbol sala femenino. El equipo castellonense se desplazará en la primera jornada hasta Canarias para medirse a la A.D Teldeportivo.

El encuentro se disputará el sábado, a partir de las 18:30h, horario insular, en el pabellón “Paco Artiles” de Telde. La expedición castellonense partirá mañana, desde el aeropuerto de Manises, y hará noche en Vecindario (Gran Canaria).

El encuentro de este sábado, entre A.D Teldeportivo y Feme Castellón supondrá la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en competición oficial. El Feme Castellón arranca la temporada con ilusión y luchará por empezar con buen pie la temporada en Canarias.

El técnico del Feme Castellón, Juan Antonio García, ha valorado el encuentro, refiriendo como claves para el mismo la defensa y la ilusión con la que afronta el equipo el partido: “El partido no es nada fácil, contamos con un hándicap, que seguramente arrastraremos las jornadas iniciales, como es la falta de ritmo, el cual iremos adhiriendo a medida que avance la temporada regular.

Eso no quita en que confíe en las posibilidades de mi equipo. Tenemos jugadoras que cuentan con experiencia en la categoría y contamos con la ilusión de las incorporaciones de este año”   

Respecto al rival, A.D. Teldeportivo, ha querido referirse también el técnico castellonense: “Es un equipo que cuenta con amplia experiencia en la categoría, la temporada pasada acabó en buena posición y cuenta con un buen quinteto inicial, conozco bastante algunas de sus jugadoras, y en nuestra capacidad defensiva radicarán nuestras posibilidades. Si no hilamos fino en defensa, lo pasaremos mal”   

La convocatoria para la primera jornada por parte del equipo castellonense está compuesta por Berta, Leti, Sara, Lidia, Sonia, Tania, Yana, Romina, Laura, Saray, Nekane y Olga.