PREVIA A.E. PENYA ESPLUGUES - FEME CASTELLÓN

02.05.2014 16:56

El Feme Castellón se desplazará mañana sábado 3 de mayo hasta Esplugues de Llobregat  para medirse a A.E Penya Esplugues en el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División Nacional femenina de fútbol sala. Dicho encuentro servirá para cerrar la competición en la segunda división. El partido dará comienzo a las 17:30h en el C.E.M “Les Moreres” de Esplugues de Llobregat.

El Feme Castellón afronta la última jornada en una cómoda sexta posición y con posibilidad de auparse algunas posiciones sobre la clasificación total. El conjunto castellonense afronta el encuentro con las bajas de Sandra, Isabel, Saray y Lidia.

El equipo que dirige Juan Antonio García, buscará los tres puntos para acabar con buen sabor de boca una temporada en la que las derrotas del último tramo de temporada le han privado, definitivamente, de luchar por la segunda posición.

Por su parte, el conjunto catalán afronta el encuentro con la segunda posición conseguida matemáticamente, puesto que saca cinco puntos al tercer clasificado. El conjunto catalán que no conoce la derrota desde el 1 de marzo, 2-1 ante AE Centelles, y que mantiene una racha de 6 jornadas sin conocer la derrota, sus cinco últimos encuentros los cuenta por victoria, buscará los tres puntos que supondrían el broche final a la temporada.