PREVIA AD SALA ZARAGOZA FS - FEME CASTELLÓN

01.11.2013 12:24

Este domingo el Feme Castellón disputará, en el partido dominical, en Zaragoza el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional de Segunda División de fútbol sala,  ante el AD Sala Zaragoza FS en lo que significará el cuarto partido que disputan las castellonenses en la competición y el tercero para el conjunto aragonés. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de “La Granja” de Zaragoza a partir de las 12:30h.

El encuentro llega con ambos conjuntos en la zona media y con tan sólo tres puntos de diferencia en la clasificación. El AD Sala Zaragoza FS llega al encuentro tras haber caído en la jornada anterior ante CD Arenys de Munt, e intentará retomar la senda del triunfo ante su público en el encuentro ante el Feme Castellón.

El Feme Castellón llega tras haber descansado en la cuarta jornada de campeonato tras la retirada de FS Sabadell en la competición por lo que vuelve a la misma y buscará la victoria a domicilio para continuar la racha ya que el conjunto castellonense cuenta sus partidos como visitante por victoria. El Feme Castellón llega al choque sin bajas, por lo que el técnico Juan Antonio García podrá disponer de la plantilla al completo.

El partido se presenta como un encuentro muy igualado pese a que los anteriores enfrentamientos entre ambos conjuntos sean favorables al conjunto castellonense, ya que la pasada campaña empataron en Zaragoza sin goles y el Feme se impuso en Borriol por 3-1 en lo que respecta a competición. De nuevo se verían las caras este verano ambos conjuntos en el partido de presentación del AD Sala Zaragoza FS en el que también lograría la victoria el conjunto castellonense por un ajustado 3-4.

 

 

 

Fotografía: Nacho Millán.