PREVIA AECS L’HOSPITALET - BISONTES CASTELLÓN FSF

16.11.2018 10:57

PREVIA  AECS L’HOSPITALET - BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón FSF se desplazará hasta L’Hospitalet de Llobregat este próximo sábado, 17 de noviembre, en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada del grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El encuentro se disputará en el pabellón Municipal de Sant Feliu y dará comienzo a las 17:00h.

Bisontes Castellón FSF tendrá un difícil compromiso este fin de semana, donde las de Castellón buscarán una victoria que se les resiste desde hace ya seis jornadas, e intentarán recuperar las sensaciones de las primeras jornadas de competición.

Las castellonenses llegan al encuentro en mitad de tabla tras haber cedido la primera derrota de la temporada en Chencho la pasada jornada a manos del Femení Cervera.

Las de Castellón buscarán una victoria que le suponga un punto de inflexión y les permita mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

Por su parte, AECS l’Hospitalet FS llegará al encuentro tras haber logrado su segunda victoria  en la pasada jornada a domicilio en Alfajarín. Las catalanas están en 12ª posición a tan solo un punto de Bisontes Castellón FSF.

Los antecedentes entre ambos equipos encuentros disputados en Sant Feliu en la Segunda División son tres victorias para las de Castellón en los cuatro encuentros disputados. Pese a que es una pista donde las de Castellón han puntuado en la mayoría de visitas siempre han sido partidos muy ajustados como reflejan las victorias castellonenses, 0-1; 0-1; 3-4 de la temporada pasada. Por su parte, las de L’Hospitalet se han impuesto una vez a Bisontes Castellón siendo el marcador de 3-1.