PREVIA AECS L’HOSPITALET –BISONTES CASTELLÓN FSF

11.05.2023 22:04

PREVIA AECS L’HOSPITALET –BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón se desplaza mañana hasta L’Hospitalet de Llobregat para disputar la 26ª jornada de competición liguera y última de esta temporada 2022-2023. Las de Castelló se miden al AECS L’Hospitalet FS en el pabellón de Sant Feliu a partir de las 16:00h.

Despide la Liga a domicilio Bisontes en un partido dónde buscará sumar la última victoria de la temporada que le permita escalar alguna posición más en la tabla clasificatoria. Las jugadoras castellonenses buscarán cerrar la Liga de la mejor manera posible sumando tres puntos y finalizar el campeonato liguero con buen sabor de boca.

Ángel Zurilla no podrá contar con toda la plantilla a su disposición y disputará el encuentro con varias bajas sensibles como son Viciano y Neus. Bisontes llega al encuentro tras haber sumado los tres puntos en el partido que cerraba la liga en Chencho tras vencer ante el CD La Concordia-Les Glòries Sant Andreu.

Por su parte, el AECS L’Hopsitalet llega al encuentro tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, pero con la salvación matemática en su haber. El equipo catalán no se lo pondrá nada fácil a las de Castelló, y que ya se llevaron los tres puntos en el encuentro disputado en la primera vuelta, además de ser una de las pistas más complicadas de la competición.