PREVIA AECS L’HOSPITALET FS - BISONTES CASTELLÓN FSF

18.10.2019 10:59

Bisontes Castellón FSF se medirá mañana, sábado 19 de octubre, al AECS L’Hospitalet FS de Hospitalet de Llobregat en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón Municipal de Sant Feliú y dará comienzo a las 19:00h.

Las castellonenses tendrán un desplazamiento complicado esta jornada en una pista difícil de competir donde tendrán la misión de sumar la primera victoria de la temporada. Las de Ana Cabello cuajan buenos encuentros y las sensaciones son buenas pero se les sigue resistiendo la primera victoria de la temporada tras cuatro jornadas de competición donde el principal condicionante del equipo es la falta de gol. Las de La Plana son duodécimas en la tabla clasificatoria con tres puntos y llegarán tras el empate de la pasada jornada ante el Mecanoviga Eixample FS.

El equipo se desplazará hasta L’Hospitalet de Llobregat en busca de la primera victoria de la temporada y para empezar a despegar en la tabla. Para este partido Ana Cabello no podrá contar Tere Navarro y Cris Sánchez por lesión, así como Lidia Suñol.

Por su parte, AECS L’Hospitalet FS ha empezado muy bien la temporada y las catalanas ocupan la cuarta posición pese haber caído en la última jornada a manos del Joventut d’Elx por 2-1.

Los precedentes entre ambos equipos en los encuentros disputados en el pabellón municipal de Sant Feliú son favorables para las de Castellón ya que arrojan 4 victorias del lado castellonense y la única victoria para las catalanas hay que remontarse a la temporada 2015-2016.