PREVIA AECS L’HOSPITALET FS – BISONTES CASTELLÓN FSF

18.02.2022 10:12

PREVIA AECS L’HOSPITALET FS – BISONTES CASTELLÓN FSF

Bisontes Castellón FSF se desplazará mañana sábado, 19 de febrero, hasta L’Hospitalet de Llobregat para medirse a AECS L’Hospitalet FS en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en el pabellón de Sant Feliu y dará inicio a las 19:00h.

Bisontes tiene un nuevo compromiso en la competición liguera con un desplazamiento complicado, L’Hospitalet. Las castellonenses intentarán sumar una nueva victoria en una pista muy complicada, dónde muy pocos equipos han logrado puntuar esta temporada.

Bisontes afronta el partido de este sábado como líder y tras haber sumado los tres puntos el pasado fin de semana recuperando el partido aplazado ante el CFS Eixample. Las jugadoras de Ángel Zurilla mandan en la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado pero no deben confiarse ante un rival como AECS L’Hospitalet FS, quién ya lo puso difícil en el encuentro de la primera vuelta en Chencho. Las castellonenses van recuperando efectivos y es que para este sábado no contarán con tantas bajas como en el partido ante CFS Eixample.

La jornada se presenta como clave para los intereses de las castellonenses ya que en esta jornada hay hasta tres enfrentamientos directos de los principales perseguidores en la tabla clasificatoria.

Por su parte, AECS l’Hospitalet FS llega al encuentro en décima posición y tras haber vencido al FS Sabadell a domicilio en su último compromiso liguero. Las catalanas buscarán una victoria que les permita engancharse a la pelea por la parte alta de la tabla, aprovechando el factor cancha.